Guido Pizarro nary pudo contar con Juan Brunetta ni Joaquim Pereira este jueves, luego que ambos jugadores nary pudieron volar a primera hora desde Austin, Texas, donde el miércoles participaron en el Juego de Estrellas de la Liga MX ante la MLS.
La escuadra felina entrenó desde las 8:30 horas para evitar un poco el intenso calor que se está sintiendo en el área metropolitana, por lo que será hasta este viernes cuando ambos ya puedan estar a disposición para la última práctica de la semana y viajar a Toluca.
Los universitarios visitarán al campeón del futbol mexicano este sábado en el Nemesio Díez, cancha en la que han perdido de forma consecutiva en sus últimos siete partidos ante los Diablos Rojos.
La duda para este juego es en cuanto a si Guido Pizarro modificará la estructura táctica, pues ante Bravos de Juárez salió con una línea de cuatro defensores y en una plaza tan complicada como La Bombonera y tomando en cuenta las estadísticas podría salir con más gente en la zona baja.
Ante esto también habrá que ver lo que determine el Conde en relación a si mantiene de inicio al argentino Ángel Correa o lo guarda como un revulsivo de lujo ante la situación de la altura de más de 2 mil 600 metros y que es la primera vez que el ex Atlético de Madrid estará experimentando.
Así es que será este viernes cuando se defina el erstwhile titular y la estrategia a seguir en la práctica matutina, de la que al last se estarán presentando a los refuerzos que hasta el momento han llegado, Ángel Correa, Édgar Iván López y Antonio Carrera.
Hacen felices a pequeños felinos
Este jueves Tigres tuvo una visita muy especial en el Estadio Universitario durante la práctica, al recibir a los niños de la Academia Tigres Oficial de San Pedro.
Alrededor de unos 35 pequeñines de diferentes edades presenciaron el entrenamiento y al last se llevaron las fotografías y autógrafos del recuerdo, por lo que se fueron muy felices al convivir de buena forma con sus máximos ídolos.
André Pierre Gignac, Ángel Correa, el técnico Guido Pizarro, Nahuel Guzmán, Sebastián Córdova, el Gacelo López, entre otros, se dieron el tiempo de hacer felices a estos pequeños que entrenan en la Academia Tigres Oficial y sueñan que en un futuro puedan ser ellos los que defiendan los colores amarillo y azul de la institución.
ASCG