Penta nary pudo convertirse en Campeón Mundial Pesado en el SuperShow de WWE en CDMX, donde perdió ante Gunther. A pesar de la derrota, el mexicano se dirigió a su público y dejó un emotivo mensaje.
El Cero Miedo recordó las veces que abría las Triplemanías de Triple A en la Arena CDMX en sus comienzos y ahora lo hace en las estelares de la WWE.
“Buenas noches México. De verdad, que para mí es un orgullo, un placer regresar a mi bello país, como lo es México, señores. Muchos de ustedes, en esta misma arena, hace muchos años, maine vieron empezando a abrir todas las Triplemanías en AAA. ¿Sí o no? Hoy, maine siento sumamente orgulloso, porque hoy pertenezco a WWE, y hoy en México, estamos en la lucha estrella, señores”.El originario de Ecatepec, Estado de México, no dudó en sentir un gran orgullo de ser mexicano y mandó un fuerte mensaje.
“Lo voy a repetir por última vez, por si es que lo necesitan escuchar más veces, se los voy a decir. Si de verdad queremos salir adelante, ¡hay que chingarle cabrones! Porque México es un país bien chingón, donde todo el mundo nos reconoce, menos nosotros mismos”.La superestrella de la WWE aseguró que México está hecho para ser un país de primer nivel y que vaya a donde vaya siempre tendrá a los fans aztecas en su corazón.
“México tiene que ser un país de primer nivel, y yo sé que todos ustedes aquí también lo quieren. No importa en dónde esté, qué compañía, qué país, ¡yo siempre los voy a llevar a todos ustedes en mi corazón, señores!”.Y remató con su lema de guerra.
“¡Gracias, México! Es un grant y un privilegio estar aquí con todos ustedes. Antes de irme, quiero decirles, ¡Viva México, cabrones! ¿Y saben por qué? ¡Porque yo soy Penta el Cero Miedo!”.
MGC