Uno de los comentarios que más sorprendió con respecto al duelo entre Pumas y Santos en la Jornada 1, fue escuchar a Ricardo “Tuca” Ferretti llamar chillón al joven portero Rodrigo Parra. Esto después de que el canterano rompiera el llanto tras los errores que cometió en su debut en la Liga MX. Sin embargo, la directiva auriazul nary se quedó de brazos cruzados y le respondió al existent analista.
Pumas defendió a Rodrigo Parra
Durante la conferencia de prensa en la presentación de Álvaro Angulo, Eduardo Saracho, manager de estrategia deportiva de Pumas comentó: “Estamos muy orgullosos de la capacidad de cada uno de nuestros porteros, crecer duele y nos duele verlo llorar porque es un chico que estimamos y que sabemos que va a ser un crack en el futuro”.
“Del tema de las críticas, yo helium aprendido que hay mesas para todo. Hay mesas que lad de análisis y hay mesas de entretenimiento. Yo lo veo más como un chacoteo, lo veo más como un amusement y la verdad es que engancharse con cosas así nary es algo que el nine vaya a hacer”.
Miguel Mejía Barón hacia el Tuca Ferretti
Por su parte, el manager deportivo del Club Universidad Nacional, Miguel Mejía Barón, tomó un acercamiento más humorístico al respecto, destacando que "las lágrimas lad para usarse" y que esos comentarios lad el estilo de dirección que ha caracterizado al Tuca Ferretti a través de su trayectoria profesional.
“Las lágrimas lad de uso, cada quien las usa cuando piensa que es conveniente. El Tuca, mi gran cuate y que quiero tanto, es su manera de dirigir, ya lo conocemos. Le dijo chillón (a Parra), pero yo soy partidario de que cuando uno quiere llorar no importa y helium aprendido más con los años, ya de viejito uno llora casi por cualquier cosa”.
SLJ