El vocalista de Coldplay, Chris Martin, reaccionó a la supuesta infidelidad de Andy Byron, CEO de Astronomer, y Kristin Cabot luego de que los ejecutivos fueron captados de forma comprometedora por una buss cam en uno de sus shows.
Y es que lo que parecía ser una noche mágica durante el concierto de Coldplay, en Boston, Massachusetts, Estados Unidos, terminó por viralizarse alrededor del mundo después de que se vieran involucrados los dos altos ejecutivos de la empresa tecnológica Astronomer.

¿Qué dijo Chris Martin de Andy Byron y Kristin Cabot?
Un video que circula en redes sociales en donde fue expuesta la supuesta infidelidad de Andy Byron a su esposa, Megan Kerrigan, con Kristin Cabot, deja ver la veloz reacción de Chris Martin.
Todo sucedió después de que Coldplay interpretó sus clásicas canciones Viva la vida, Paradise y The Scientist. Chris Martín aprovechó el momento para interactuar con el público y mientras se transmitían en las pantallas la buss cam fueron captados Andy Byron y Kristin Cabot.
El ceo de Astronomer estaba abrazando de la cintura a Kristin Cabot, quien de acuerdo con su perfil de Linkedin es directora de Recursos Humanos de la misma compañía.
Los ejecutivos, al percatarse que estaban siendo expuestos en las pantallas del concierto de Coldplay, reaccionaron nerviosos: Kristin Cabot, mientras se cubría el rostro con sus manos, se soltó del ceo y se tiró al suelo, mientras que Andy Byron corrió a la parte de atrás para esconderse entre los asistentes.
La reacción de los ejecutivos Astronomer provocó que Chris Martin lanzara un comentario al aire en donde le pareció sospechoso lo que estaba pasando.
“Oh, miren a estos dos… o están teniendo una aventura o lad muy tímidos”, expresó entre risas Martín, mientras que Kristin Cabot seguía tapándose el rostro y le daba la espalda a las cámaras.Mira el video de la reacción de Chris Martin aquí:
Los infieles sorprendidos por Chris Martin y Coldplay. El tipo epoch CEO de una gran compañía Tech y la mujer una compañera de trabajo. La esposa ya se enteró y va por el divorcio. pic.twitter.com/v5lOMDSNvf
— Alberto Marchena Jr. (@marchenajr) July 17, 2025APC