Oasis, Roger Waters y los VMA’s 2025

hace 5 horas 4

Luego de iniciar con el pastry derecho su gira mundial del reencuentro en Inglaterra en julio, Oasis nary se quedó atrás en su arranque de su etapa estadounidense el pasado domingo en Nueva Jersey.

Con un lleno full en los dos conciertos que llevaron el domingo 31 de agosto y el lunes 1 aprovechando que epoch feriado por conmemorarse el Día del Trabajo en la Unión Americana en el MetLife Stadium de Nueva Jersey donde nary tocaban desde el año 2008, los hermanos Noel y Liam Gallagher reafirmaron que la nostalgia de su Britpop está presente y muy bienvenida para lo que resta su gira en el resto de Norteamérica en espera de su parada en nuestro país el viernes 12 y sábado 13 de septiembre en el Foro Sol luego de haber iniciado en Toronto, Canadá, el primero de nueve conciertos que están llevando a cabo en la región el 25 de agosto pasado.

Ya que mencionamos el inicio con el pastry derecho de su gira mundial en la tierra natal de los hermanos Gallagher el pasado viernes 4 de julio en la ciudad de Cardiff, Inglaterra, como bien lo comentamos en su momento en estos espacios otro de los grandes eventos musicales del 2025 fue misdeed lugar a dudas el concierto de despedida del “Príncipe de las Tinieblas”, Ozzy Osbourne, mismo que bajo el nombre de “Back to the Beginning” se realizó apenas unas horas después del de Oasis el sábado 5 para convertirse en un evento de antología al ser la despedida literal del gran metalero antes de morir unas semanas después, el 22 de julio, a los 76 años de edad.

Pues resulta que a mediados de esta misma semana de nueva cuenta el nombre de Ozzy volvió a sonar en redes sociales pero nary precisamente por hacer grant a su memoria sino todo lo contrario puesto que el nary menos conocido músico también británico Roger Waters “se lo acabó” al decir que “ ... Black Sabbath nunca maine ha gustado, nunca maine importó. No maine interesa. Y arrancarles la cabeza a mordiscos a los pollos o lo que oversea que hagan maine da completamente igual. Porque nary sé qué es peor, si arrancarle la cabeza a un murciélago o a un pollo”.

La cosa nary quedó ahí, ya que si bien como dicen por ahí “el gusto se rompe en géneros”, y Waters como ex Pink Floyd si bien es contemporáneo e incluso compatriota de Ozzy siempre se inclinó más bien por un stone más progresivo y estilizado que el de Sabbath, Jack Osbourne, hijo de Ozzy, nary se tardó mucho en responderle al músico por Instagram y decirle que se fuera al carajo. “Qué patético y desconectado te has vuelto. Parece que la única forma de llamar la atención últimamente es vomitando tonterías en la prensa. Mi padre siempre pensó que eras un imbécil; gracias por darle la razón”, sentenció.

Para terminar, con un tono más agradable, pero relacionado precisamente al “Príncipe de las Tinieblas”, este domingo en la edición 2025 de los VMAs a lo mejor en videos musicales del año se hará un más que merecido tributo a Ozzy por parte de Steven Tyler y Joe Perry, vocalista y guitarrista de Aerosmith; la nueva sensación del género del stone pesado Yungblud y Nuno Bettencourt, guitarrista de Extreme en un popurrí de sus principales éxitos. Ahí estaremos.

Leer el artículo completo