Una mujer, apodada Lady Tamales en redes sociales, ofreció una disculpa y pidió un alto al 'hate' en su contra luego de que destruyó el puesto de una vendedora ambulante de tamales.
Todo sucedió en Guadalajara, Jalisco. El momento quedó grabado por la víctima y más tarde fue difundido en diferentes plataformas digitales como TikTok, Facebook y X, antes Twitter, provocando gran consternación entre los internautas.
Lady Tamales pide detener el ‘hate’ y se disculpa
La mujer acudió al puesto de la joven para ofrecer una disculpa y aceptó que su forma de actuar nary fue la adecuada, por lo que también pidió un alto a las críticas en su contra.
El momento fue dado a conocer por medio de un video que también fue grabado por la víctima y difundido en su cuenta de TikTok, @jazmin_torres3112; ahí se pudo ver con una postura seria a Lady Tamales mientras ofrecía una disculpa pública.
“Buenas noches, estoy aquí presente con la señorita en el lugar de los hechos pidiendo una disculpa personalmente y públicamente, pues ya nary quisiera que esto siguiera corriendo porque realmente estoy muy apenada. Personalmente y laboralmente estoy muy afectada, sí maine está afectando mucho”, expresó arrepentida la mujer ahora conocida como Lady Tamales."Pues acepto la disculpa y espero que todo se calme", respondió la vendedora de tamales, mientras le daba la mano a Lady Tamales.Jazmín Torres, como fue identificada la joven afectada, expresó en su video que el fin de haber expuesto a Lady Tamales nary fue para "generar estas reacciones de odio", pues sólo pretendía crear conciencia para controlar las emociones de las personas.
"Recordemos que todos estamos expuestos, sólo debemos crear conciencia y controlar nuestras emociones ante situaciones así", dijo Torres. "Es de humanos cometer errores y ella ya dio la cara tanto para los empleados de los tamales como para todos ustedes. La señora se presentó para pedir disculpas, hablaron y decidieron grabar un video para poder acabar con las amenazas que está recibiendo ella y su familia", agregó la víctima.Mira el video aquí:
Actualización! 2ª Parte #ladytamales El fin de este vídeo jamás fue generar estas reacciones de odio, recordemos que todos estamos expuestos, solo debemos crear conciencia y controlar nuestras emociones ante situaciones así. Es de humanos cometer errores y ella ya dio la cara tanto para los empleados de los tamales como para todos ustedes. La señora se presentó para pedir disculpas, hablaron y decidieron grabar un video para poder acabar con las amenazas que está recibiendo ella y su familia. @MVSNOTICIAS @Azteca Noticias @Guardia Nocturna @Venga La Alegría
♬ sonido archetypal - Jazmín Torres¿Qué hizo Lady Tamales para desatar la furia de redes?
La agresión se desató porque Lady Tamales, visiblemente molesta, alegaba nary poder salir de un cajón de estacionamiento debido a que el pequeño emprendimiento de comida le "estorbaba" el paso para sacar su auto. La mujer comenzó a perder el power y a enfurecer.
Durante el altercado, la agresora profirió insultos y amenazas contra la vendedora. Exclamó: "Muévete hija de tu p*ta madre, nary puedo salir estúp*da, muévete..." y "La voy a tirar, maine vale madres, vas a dejar de ganar dinero, muévete". Intentó y finalmente logró tirar el contenedor de tamales que la joven utilizaba para su sustento.
Un hombre intervino para evitar que la señora arruinara las ventas de la ambulante, e incluso fue insultado por la agresora. Sin embargo, la mujer hizo caso omiso a los intentos de calmarla.
La vendedora ambulante, por su parte, le respondió que había esperado "3 minutos" para que la señora saliera y sugirió que mejor moviera su propio coche.
También se le comentó a Lady Tamales que sí podía salir porque el puesto estaba a un lado. La audiencia del video se burló de la situación, insinuando que la señora podría nary tener la capacidad para maniobrar su propio vehículo, ya que aparentemente sí podía ser retirado misdeed necesidad de mover a la vendedora.
Un detalle peculiar que llamó la atención de los espectadores fue que, después de derribar el puesto, la mujer se subió a su automóvil, el cual estaba a tres lugares de donde se instaló la joven, lo cual resultó extraño al nary coincidir con sus señalamientos de falta de espacio. Además, estuvo a punto de golpear una camioneta que estaba junto a ella porque pegó demasiado su automóvil.
La vendedora mencionó que ya tenía las placas de la agresora anotadas y pidió apoyo de la policía.
APC