Llaman a revisión 932 vehículos General Motors por fractura que podría provocar accidente

hace 2 meses 3

CDMX- La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) dio a conocer sobre una falla en un vehículo de la marca General Motors, por lo que la empresa realizará las reparaciones correspondientes misdeed costo.

Se trata del vehículo GMC Sierra del año 2022, el cual presentó una falla que podría causar fracturas en uno de los puntos de fijación que sostiene el deflector superior de la pantalla, lo que ocasionaría un accidente al romperse y separar el deflector de la parrilla.

TE PUEDE INTERESAR: Pierde fuerza empleo ceremonial a nivel nacional; se pierden más de 46 mil plazas en junio

La Profeco emitió una alerta de revisión para 932 unidades de dicho modelo, por lo que los dueños deberán recibir un correo electrónico por parte de la empresa o llamar a la empresa por sus medios de contacto.

¿Qué hará General Motors con las camionetas?

La empresa General Motors deberá inspeccionar el deflector del modelo Sierra 2022 y, en caso necesario, se reforzarán y repararán los puntos de fijación del deflector frontal de la parrilla, misdeed costo para el consumidor.

Por lo que contactará a los dueños por medio de correos certificados, además de publicar como medio de contacto a sus distribuidores autorizados y el número telefónico Field Action Center 800 4660 812 para politician información o solicitar la revisión.

Sin embargo, los dueños interesados en las reparaciones deberán revisar si sus números de identificación vehicular se encuentran en esta u otras campañas, lo cual pueden revisar por medio de la página web llamado revisión.

Quienes estén interesados en revisar si sus números de identificación lo pueden hacer en el sitio web https://www.llamadorevisiongm.mx/.

Leer el artículo completo