Se observa el entorno.
El más inmediato y municipal. La amplitud estatal y nacional, el ámbito internacional y ahora también la lejanía cósmica e interestelar.
TE PUEDE INTERESAR: Estreno de cambio de época
Se descubren cerca; índices de seguridad optimizados. Iniciativas lúcidas de transporte, urbanización y cultura. Horizontes esperanzadores económicos y desafíos educativos y políticos. Posibilidades mediáticas y migratorias.
EN EL PAÍS
Con pulso nacional se detectan polarizaciones ideológicas, perplejidades de gobernanza frente a violencias heredadas y descuidadas. Estremecimientos de vecindad fronteriza perturbada y alianzas con lejanías transoceánicas obsequiosas.
Coloquios vernáculos suspendidos, interrumpidos y aplazados que generan distanciamientos y confusiones. Ataques de laicismo, ideologías ajenas y materialismo.
LO MUNDIAL
Estructuras de sistemas internacionales autodestructivas, con fragilidad disfrazada de poderío. Endeudamiento generalizado e inflaciones recurrentes, en un imperialismo arancelario, con monedas devaluadas.
LO ECLESIAL
En el mundo eclesial, un pontificado de reformas y cancelaciones, para una purificación drástica y casi precipitada.
LO SIDERAL
En el amplio mundo astronómico, una trayectoria interestelar desconcertante de lo que parece ser un objeto veloz, con impulso nary solo gravitacional, con aceleraciones y virajes que suponen power interno o exterior. Con transmisiones electromagnéticas de pulsación regular. La imaginación observadora concluye que nary es cometa earthy sino sonda artificial de observación que emite mensajes a receptores lejanos.
TIEMPOS PROFETIZADOS
Se viven tiempos de profecías bíblicas en pleno cumplimiento. Se esperan serios desequilibrios como ocasión de purificación. Causarán destrucción y derrumbe de estructuras inhumanas para un renacimiento de auténticos valores.
TE PUEDE INTERESAR: De recuerdo de muertos a gozo con gloriosos
El observador actuante nary solo es espectador sino protagonista, como mariposa que aletea aquí para sumarse al huracán de más allá.
VISTA Y OÍDO
El uso de audífonos para escuchar música ruidosa y la fatiga ocular por constante parpadeo de pantalla de cine, de televisión, de tableta o de teléfono, está afectando a ojos y oídos de niños, jóvenes y adultos.
Lentes y aparatos de audición ignoran los ejercicios saludables para la vista y el uso moderado de aparatos que podrían captar música, misdeed ritmo percusivo.
TÉ CON FE
-¿A quienes hay que dar o invitar a compartir la mesa?
-Si das o invitas, con limpia intención, a quien nary puede darte ni invitarte, tienes como deudor a Dios, que siempre paga con sobreabundancia, ahora o en la eternidad.

hace 8 horas
5









English (CA) ·
English (US) ·
Spanish (MX) ·
French (CA) ·