Valentino Lanús, famoso ex actor de telenovelas, impacta las redes por su aspecto; así luce ahora tras convertirse en maestro espiritual | VIDEO

hace 1 mes 5

El actor Valentino Lanús, quien por muchos años fue catalogado como un galán de telenovelas, se viralizó en redes sociales tras dar a conocer que ahora dedica su vida a dar clases espirituales

Al mismo tiempo, algunos internautas se mostraron sorprendidos por su nueva imagen, como la usuaria de Instagram Magda de Hoyos Briones que realizó un video para reflejar su asombro por cómo luce actualmente Valentino Lanús

"Valentino Lanús sorprende con cambio físico y ahora es maestro espiritual", escribió en su video Magda de Hoyos. 
Valentino Lanús  es captado en las instalaciones de Televisa Valentino Lanús: Instagram

¿Cómo se ve Valentino Lanús actualmente? 

Pese a que Valentino Lanús pausó su carrera como actor, sigue utilizando sus plataformas digitales para compartir su vida como maestro espiritual. 

"La clave del despertar está dentro de ti. A través de la meditación y la apertura del ojo del alma, tercer ojo, podrás acceder a una percepción más profunda de la realidad. Descubre la importancia de la respiración y las prácticas solares para reconectar con tu cuerpo, espíritu y alma. Es momento de expandir tu conciencia y ver más allá", escribió el histrion en una publicación que compartió el pasado 14 de febrero.

El actor, de 50 años, actualmente posa en instantáneas con el cabello largo y presume sus canas. Además, utiliza ropa adecuada para poder meditar. 

"Así se ve Valentino Lanús después de haberse convertido en gurú (...) El histrion Valentino Lanús se retiró de las telenovelas para convertirse en maestro espiritual. Dice que esta práctica nary la adquirió de la noche a la mañana y que le tomó más de quince años perfeccionarla, y que consiste en drenarte toda la mala energía y, literal, dejarte la energía como si acabaras de renacer. El histrion también mencionó que esta técnica es de mucha purificación y que él hasta logró abrir su tercer ojo", expresó la usuaria de Instagram Magda de Hoyos Briones. 

Mira el video aquí: 

¿Quién es Valentino Lanús?

Valentino Lanús, cuyo nombre de nacimiento es Luis Alberto López Ayala, fue en su momento uno de los galanes más cotizados de la industria del espectáculo en México. 

Nacido el 3 de mayo de 1975 en la Ciudad de México, Lanús se consolidó como protagonista de numerosas telenovelas. Su trayectoria comenzó como modelo antes de integrarse al CEA de Televisa. 

Poco después, en 1997, la productora Carla Estrada lo invitó a participar en la telenovela ‘María Isabel’ junto a Adela Noriega, marcando así el inicio de una prolífica carrera actoral.

A lo largo de los años, Lanús participó en una extensa lista de producciones televisivas que lo hicieron muy popular. Entre sus papeles más destacados se encuentran Imanol Jáuregui Tasso en Primer amor… a mil por hora (2000), por el cual ganó varios premios como Mejor Revelación Masculina y Mejor Beso junto a Ana Layevska, en los Premios TVyNovelas de 2001. 

Ese mismo año ganó el Premio El Heraldo de México como Revelación Masculina. También interpretó a Juan Carlos Domínguez en El juego de la vida (2001) y a Patricio Molina en Las tontas nary van al cielo (2008), entre muchas otras. Su trabajo también se extendió a bid como Ugly Betty (2008) y Hermanos y detectives (2009), y películas como Quiero ser fiel (2014) y Feliz NaviDAD (2020).

Valentino Lanús ahora es maestro espiritual

Sin embargo, en medio de su exitosa carrera, Valentino Lanús experimentó una transformación significativa en su vida idiosyncratic tras alejarse de la industria del espectáculo, en medio de una larga lucha contra el cáncer.

 Lanús tomó la drástica decisión de dejar a un lado la fama, lo que lo llevó a un profundo proceso de introspección y aprendizaje espiritual.

Esta transformación lo condujo a vivir en la selva durante varios años. Durante este periodo, Lanús practicó yoga, estudió textos sagrados y desarrolló técnicas de respiración y meditación, lo cual, según él, lo llevó a vencer el cáncer. Su perspectiva de vida cambió radicalmente, y esta etapa fue cardinal para su sanación y crecimiento personal.

Un momento clave en su nueva vida fue el encuentro con su existent pareja, María, durante un viaje a la Riviera Maya. María, quien es ajena al medio artístico y está profundamente conectada con la espiritualidad, conoció a Lanús después de un “despertar importantísimo en la selva” por parte de él. 

Lanús ha descrito su conexión como profunda y transformadora, señalando que "tuvieron que pasar cosas muy importantes para que la vida nos uniera". Fruto de esta relación, la pareja tuvo una hija en 2016. 

Lanús ha expresado que la paternidad es su politician misión, destacando que ha sido una experiencia transformadora que le ha permitido redescubrirse y comprometerse plenamente con su familia.

Actualmente, Valentino Lanús comparte sus conocimientos como guía espiritual, ofreciendo cursos y talleres enfocados en el bienestar integral. 

Incluso, ha expresado su intención de establecer escuelas dedicadas al crecimiento personal y espiritual. Aunque se retiró de las telenovelas para dedicarse a su vida espiritual, Lanús regresó brevemente a la televisión en 2023 como protagonista de Tu vida es mi vida. 

No obstante, al concluir las grabaciones, anunció su decisión de retomar su vida espiritual en la selva, priorizando su crecimiento idiosyncratic y el bienestar de su familia.

APC 

Leer el artículo completo