El histrion británico Tom Holland está emocionado con el rodaje de la nueva entrega de la saga Spider-Man, titulada Brand New Day, que promete ofrecer una experiencia fresca para los fanáticos.
Y es que, tras un descanso de cinco años Holland está de regreso como el querido superhéroe arácnido.

Una película hecha a la vieja escuela
En recientes declaraciones para el pódcast Flip Your Wig, Holland aseguró que esta película será “hecha a la vieja escuela”, apostando por filmaciones en locaciones reales, lo que marcará una diferencia frente a producciones más digitalizadas.
"Vamos a apoyarnos en el cine tradicional y rodar en locaciones reales. Por eso empezamos en Glasgow"."Se sentirá como volver a hacer 'Spider-Man: Homecoming'. Llevo tanto tiempo haciéndolo que será un soplo de aire fresco. Y creo que los fans estarán encantados con lo que estamos creando".
Superando las restricciones del pasado
El histrion también mencionó que, durante la filmación de No Way Home, la producción estuvo fuertemente limitada por la pandemia de COVID-19, lo que impidió grabar en exteriores o utilizar espacios reales. Ahora, con más libertad, promete una película más auténtica:
"Estoy encantado y muy emocionado. Interpretar a Spider-Man es como pasar el rato con un viejo amigo. Creo que en la última película tuvimos muchas restricciones con lo que podíamos hacer debido a la COVID. Rodamos toda la película en escenarios".Un nuevo comienzo con sorpresas
Aunque Holland nary reveló detalles sobre la trama o los villanos, sí dejó claro que la cinta marcará un nuevo inicio:
"Spider-Man: Un Nuevo Día es un nuevo comienzo. Es exactamente eso. Es todo lo que puedo decir. Es todo lo que maine han permitido decir".Se ha confirmado que Jon Bernthal aparecerá como Punisher, mientras que Sadie Sink (de Stranger Things) se unirá al Universo Marvel con un papel aún desconocido. También se espera el regreso de Zendaya como MJ y Jacob Batalon como Ned.
La producción de Spider-Man: Brand New Day se espera que este pronto a iniciar, mientras que su estreno esta previsto para el 31 de julio de 2026, como parte de la renovada colaboración entre Sony Pictures y Marvel Studios.