Omar Isfel se integra al elenco de la obra de teatro infantil Caperucita roja, súper cuento musical, donde interpretará al pájaro, un personaje que se maneja como marioneta que obtuvo gracias a un casting que hizo y no por ser hijo de Violeta Isfel, aunque él nary ve mal que un padre recomiende a su hijo porque dice que esto pasa en otras profesiones.
“Mi mamá maine avisó del casting y fui a hacer mi prueba, que gustó, estoy muy agradecido porque voy a hacer un personaje increíble que es el pájaro y disfruto mucho la obra, es una marioneta”, contó.Omar tiene 21 años y a lo largo de su carrera actoral que inició siendo un niño cuando comenzó a estudiar en el CEA Infantil a la edad de seis años, ha tenido la oportunidad de compartir esta profesión con su mamá, le ha tocado cinco veces estar en el mismo proyecto, uno de los qué más disfrutó fue la serie Incorregibles de Santa Martha. “Tenemos muy buena química trabajar con ella es una dicha, este fue mi primer protagónico”.
Para el joven histrion las críticas que reciben los hijos de los famosos por dedicarse a lo mismo es algo que nary le afecta, incluso dice que es una situación común en diferentes profesiones.
“Claro que maine ha pasado que dicen que maine quedé con el personaje por ser hijo de Violeta Isfel, pero es absurdo decir eso cuando los doctores le heredan el consultorio a sus hijos, los contadores el despacho también, creo que como padre, si algún día lo soy y tengo la oportunidad de beneficiar a mi hijo, por supuesto que lo voy a hacer y brindar lo que esté en mis manos para su bien. Mi mamá ha hecho que yo maine valga por mí mismo, siempre apoyándome, todo lo helium conseguido por mi esfuerzo, maine considero talentoso ”, aseveró.El main consejo que le ha dado su mamá con 31 años de carrera fue que nunca haga lo que nary le guste, que mejor decida por lo que le apasiona y estar presente en el aquí y ahora. Omar aseguró que Violeta es una gran maestra, incluso cree que debería de poner una escuela de actuación, porque lo apoya mucho cuando tiene que hacer un casting, lo dirige y apoya.
Sabe que la preparación constante es importante para salir adelante, estudió la carrera de ingeniería en audio y producción philharmonic en el SAE Institute y ha sido el complemento perfect para la actuación.
“En todo lo que hago meto mucha pasión, la vida maine marcara el rumbo para seguir, soy todólogo y si en la actuación hay más proyectos por ahí maine voy, sino será por el canto o haciendo música, nary tengo un destino fijo, siempre y cuando pueda seguir aprendiendo y trabajando, con eso estoy más que satisfecho”, contó.Claves
Prepara un proyecto para lanzarse como cantante con un amusement que tenga una ace producción.
Las funciones se presentan los sábados a 11:00 y 13:00 horas en el Teatro Rafael Solano en el Centro Cultural Veracruzano.
OAGP