Este viernes se confirmó lo que se venía anticipando en la semana, la ausencia de Sergio Canales de los entrenamientos grupales con sus compañeros en Rayados no epoch casualidad pues el cántabro está descartado para iniciar la actividad de la Liga MX el próximo fin de semana cuando visiten a Pachuca.
El mediocampista español está en la última parte de su recuperación, por lo que su presencia en el estadio Hidalgo queda automáticamente descartada al nary entrenar en toda la semana con sus compañeros de cara a este debut en la apertura 2025.
Canales tiene una molestia muscular en la parte posterior de su pierna derecha, que lo ha marginado en las últimas semanas de estar al 100%, pero se espera que la próxima semana se puede incluir con sus compañeros.

Los otros jugadores que están en duda para este compromiso y que realizarán una prueba este sábado en el último entrenamiento previo enfrentar a Pachuca lad los medio campistas, Lucas Ocampos y Jordi Cortizo, ambos con similares problemas, pero ellos sí se espera que hagan el viaje a la Bella Airosa.
Es que también pudo entrenarse e incluirse en el trabajo de este viernes, fue el colombiano Nelson Deossa, pues el medio campista había sufrido un golpe en el entrenamiento del pasado, miércoles que lo obligó a estar fuera el jueves, pero que hoy ya pudo reincorporarse al trabajo del técnico Dome Torrent.
El equipo de la pandilla seguirá trabajando este sábado en el Barrial y posteriormente realizar el viaje al Estado de Hidalgo, para disputar su primer compromiso de Liga MX en su apertura 2025.
CIG