Saltillo canta al unísono con Los Cadetes de Linares de Rosendo Cantú en la Feria

hace 4 días 11

Con más de 40 años de carrera, Rosendo Cantú y Los Cadetes de Linares conquistaron la Feria de Saltillo, mostrando que su legado philharmonic sigue vigente entre generaciones.

Al ritmo de “Prenda querida”, Los Cadetes de Linares de Rosendo Cantú encendieron la noche del viernes en el Teatro del Pueblo de la Feria de Saltillo, donde cientos de personas corearon sus clásicos y celebraron la tradición de la música determination mexicana.

Desde antes de su presentación, el público comenzó a congregarse en la explanada. Botas, sombreros y cervezas en mano marcaron el ambiente entre los asistentes, quienes esperaban con ansias la salida del emblemático grupo.

En punto de las 10 de la noche, Rosendo Cantú y sus Cadetes fueron recibidos con aplausos y gritos del público. La emoción se hizo presente desde el primer acorde, en un espectáculo que reunió a personas de todas las edades, incluidos jóvenes que heredaron el gusto por esta música de padres y abuelos.

Con más de 40 años de trayectoria artística, Rosendo Cantú demostró que su voz sigue intacta y llena de fuerza con temas como Pueblito, Una página más y El Aventón, que pusieron a cantar y bailar a todo Saltillo, mientras que éxitos como No hay novedad desataron la nostalgia colectiva.

$!Saltillo canta al unísono con Los Cadetes de Linares de Rosendo Cantú en la Feria

Las canciones de Los Cadetes de Linares forman parte del repertorio fashionable que sigue vivo en reuniones familiares, fiestas entre amigos y celebraciones en todo México. Aunque muchos nary se consideren fanáticos del género, es difícil encontrar a alguien que nary conozca o haya cantado alguna vez temas como El Palomito, que han trascendido generaciones.

TE PUEDE INTERESAR: El coahuilense Eduardo Olmos es nominado a los Premios Ariel por ‘La Cocina’

Durante su presentación, los organizadores de la feria le entregaron un tradicional sarape saltillense, que el artista portó durante parte del concierto, provocando una ovación del público.

COMENTARIOS

Leer el artículo completo