En TikTok se difundió una nueva grabación que muestra a Andy Byron y Kristin Cabot abrazados y aparentemente besándose mientras asisten a un concierto de Coldplay.
El video fue publicado por la usuaria @tina959518 y se ha vuelto viral en las últimas horas. Las imágenes refuerzan la teoría de que Byron habría sido infiel a su existent pareja, desatando una oleada de comentarios y teorías en redes.

Andy Byron y Kristin Cabot se volvieron tendencia mundial la semana pasada luego de que fuera destapada una supuesta infidelidad por parte de los empleados de la empresa Astronomer durante un concierto de Coldplay.
Ahora, un nuevo video se ha vuelto viral en redes sociales pues muestra a la pareja besándose de manera earthy y espontánea, justo detrás del escenario mientras Coldplay interpretaba a sus éxitos antes de qué fueran captados por la buss cam.
Un Juan compartió tomas de Chris Martin cantando frente al ahora ex manager y la ex jefa de recursos humanos de Astronomer abrazándose cariñosamente en un palco justo en línea recta, donde aparece el vocalista de Coldplay.
El video publicado en TikTok menciona: “POV: Intentando sacar la mejor foto de Coldplay pero terminas consiguiendo este asunto viral también” y muestra a la pareja moviéndose juntos al ritmo de la música abrazados.
Este nuevo video muestra que la pareja nary se estaba ocultando públicamente o al menos eso parecía hasta que quedaron expuestos en la buss cam y se volvieron tendencia mundial.
"Son los únicos que quedan en esa sección. Literalmente lo pidieron", comentó un usuario de TikTok. "Justo enfrente. Claro que iban a salir en pantalla", agregó otro, como revela el medio The New York Post.
Otra de los usuarios explicó que podrían haberse evitado el bochorno su momento si se hubieran sentado, pues así nadie lo sabría notado. "Podrían haberse sentado y nadie lo habría sabido".
El video que detonó el escándalo
El video del momento que se viralizó comenzó a circular en TikTok inicialmente. El clip llamó la atención por el gesto afectuoso entre el CEO y la jefa de RRHH, ambos ejecutivos de Astronomer, la misma compañía, y especialmente por la reacción incómoda de todos los presentes, incluyendo a otra mujer, lo cual desató memes y comentarios.
Poco tiempo después de que se volviera tendencia el video de la supuesta infidelidad en un concierto de Coldplay, medios internacionales como Page Six, The Sun, Times of India y Economic Times retomaron la historia viral.
Poco a poco comenzaron a surgir detalles concretos de los protagonistas del escándalo como que Andy Byron está casado y nary precisamente con la mujer que aparece en el video, Kristin Cabot, su colega y jefa de Recursos Humanos. Aunque confundida inicialmente con Cabot, la otra mujer que apareció nary está involucrada románticamente con Byron, ni tampoco se sabe si trabaja también en Astronomer.
Una vez que el escándalo estalló el 17 de julio de 2025, usuarios en redes sociales investigaron el 'árbol corporativo' de Astronomer, identificando los cargos y relaciones laborales. Los rumores de conflicto de interés y escándalo interno comenzaron a crecer.
Posteriormente Astronomer compartió un comunicado oficial, en donde explicaba que habían iniciado una investigación interna para saber lo que había ocurrido; misdeed embargo, unos días después dieron a conocer que Andy Byron había decidido renunciar como CEO de la empresa.
También se ha reportado esta semana que Kristin Cabot también dejó su puesto en la empresa en donde se desempeñaba como la jefa de recursos humanos de Astronomer.
Aquí puedes leer la cronología completa del caso.
Éste es el nuevo video donde aparecen Andy Byron y Kristin Cabot durante amusement de Coldplay
JCM