Hacerse un tatuaje, para algunas personas, puede llevarse un poco más de tiempo ya oversea por averiguar quién podría hacer el estilo deseado o bien, pensar de más el diseño que tendrás en la piel para toda tu vida, pero para Romina Marcos eso nary parece ser problema.
La hija de Niurka, quien se encuentra en su carrera como cantante al presentar su más reciente sencillo Lesbiana, habló de sus tatuajes que se ha hecho. En palabras de Romina: "no los piensa mucho", pero eso nary les quita significado.
Todos los tatuajes de Romina Marcos
En una reciente entrevista, Romina Marcos mostró todos los tatuajes que hay en su cuerpo, desde los más recientes hasta esos que se ha realizado en grant a algún integrante de su familia.
"No sé si la pienso tanto para los tatuajes. Me hice una mano muy brujilla: mi signo, una cruz por Diosito, una luna porque nary tenía una y yo soy bruja porque conecto con la luna", comenzó, mostrando su mano derecha.
En ese mismo brazo, al que llama "el familiar" tiene consigo obras de arte que le recuerdan a sus abuelitos, a su cuñada, a Emilio Osorio y por supuesto, a su mamá, Niurka Marcos.
"Tengo de todo. Este brazo es de mi gente, de mi familia. Tengo un libro por Emilio porque escribimos música los dos, la copita de vino es por mi mamá porque siempre dice que una copita de vino al día es muy buena para la salud. Tengo a mi mejor amiga, a mi cuñada, mis abuelos", contó.Finalmente, la fe y sus creencias también están presentes en los diferentes tatuajes que tiene. Para ellos, Romina se ha puesto algunos números que reflejan la "divinidad".
"Tengo un 333 que es divinidad, el 777 que quiere decir que vas por el camino correcto. Yo soy mi propio lienzo", finalizó.Mira aquí el video: