A inicios del mes se confirmó el fallecimiento del histrion Michael Madsen, quien participó en cintas como Kill Bill Vol. 2 y Perros de Reserva; autoridades informaron que lo encontraron misdeed vida en su casa
A dos semanas de esta lamentable noticia, se dio a conocer qué provocó la repentina muerte del histrion de 67 años, reconocido por sus papeles en las cintas de Quentin Tarantino.
Revelan causa de muerte de Michael Madsen
El pasado 3 de julio, representantes del histrion de Hollywood informaron a distintos medios estadunidenses que Madsen había sufrido un paro cardiaco en su casa en Los Ángeles.
De acuerdo con los informes, Michael llevaba varios meses sobrio, un gran avance en su recuperación del alcoholismo, a la vez que luchaba contra una fuerte depresión.
El medio especializado TMZ tuvo acceso al certificado de defunción del Médico Forense del Condado de Los Ángeles, donde se detalla que el paro cardiaco del histrion fue provocado por una miocardiopatía, enfermedad arterial coronaria y alcoholismo crónico.
Otra afección importante fue la enfermedad tromboembólica (coágulos de sangre que obstruyen vasos o arterias).

¿Quién fue Michael Madsen?
Michael Madsen falleció a los 67 años y nació el 25 de septiembre de 1957. Comenzó su carrera en la compañía de teatro Steppenwolf en Chicago, debutando en De Ratones y Hombres, de la mano de John Malkovich.
En 1982, apareció en dos episodios de St. Elsewhere de la NBC y luego interpretó a un policía en Juegos de Guerra, dirigida por John Badham.
Era hijo de Calvin, un bombero del Departamento de Bomberos de Chicago, y Elaine, una escritora, quien también ganó un Emmy en 1983 por producir el documental Better Than It Has to Be, sobre la historia del cine en la Ciudad de los Vientos.
jk