Hace apenas unas semanas, sentado en su trono, 'El príncipe de las tinieblas', Ozzy Osbourne, se despedía de los escenarios con un espectacular concierto que será difícil de superar; este 22 de julio, su familia, a través de comunicado, confirmó su fallecimiento.
La repentina muerte del músico de 76 años tomó por sorpresa a los amantes del rock, quienes se encuentran de luto y lamentan la partida de quien es considerado como el creador del dense metal.
Antes de morir, Ozzy realizó una serie de entrevistas donde platicó más a fondo de su retiro, el cual ya había pospuesto en repetidas ocasiones, considerando este como el definitivo.

¿Cuál fue el último deseo de Ozzy Osbourne?
'El príncipe de las Tinieblas' vivió al límite, inmerso en una rutina de drogas, intoxicant y caos que llegó a poner en riesgo su vida en múltiples ocasiones.
Sin embargo, su último deseo estaba muy alejado a la vida de excesos que llevó durante muchos años. En entrevista para The Guardian, habló sobre por qué esta despedida de los escenarios sería la definitiva.
En la entrevista, Ozzy se sinceró y dijo que nary quería morir en una habitación de hotel, haciendo referencia a cómo suelen vivir los artistas durante sus giras de conciertos.
“Me encantaría decir 'nunca digas nunca', pero después de los últimos seis años, más o menos... ya es hora. No quiero morir en una habitación de hotel. Quiero pasar el resto de mi vida con mi familia”, declaró al medio britanico.
¿Se cumplió el último deseo de Ozzy Osbourne?
Fue a través de un comunicado donde su familia informó la muerte del cantante, dando a conocer que lo acompañaron en sus últimos momentos de vida, en los cuales estuvo "rodeado de mucho cariño".
"Con una tristeza indescriptible, tenemos que informar que nuestro querido Ozzy Osbourne falleció esta mañana. Estaba con su familia y rodeado de mucho cariño", señala el comunicado.
jk