Ozzy Osbourne murió este martes, causando conmoción a nivel mundial, pues el cantante no solo impactó en el panorama musical, sino que su trascendencia se expandió por el mundo del entretenimiento en general.
Por su deceso, de inmediato 'saltaron' aspectos curiosos sobre su vida. Por ejemplo, el día que mordió a un murcielago en pleno concierto. O cómo luce la casa donde creció en la ciudad de Birmingham, Inglaterra.
¿Cómo luce la casa donde creció Ozzy Osbourne?
En el documental Las Nueve Vidas de Ozzy Osbourne, que se lanzó en 2020 e incluye entrevistas con su esposa, Sharon, sus hijos y otras celebridades musicales, como Marilyn Manson y Rob Zombie, Ozzy mostró la actualidad de la casa donde creció en Inglaterra.
Recordó que en el barrio de Birmingham "lo único que maine rodeaban eran las fábricas".
"Jugábamos en un lugar llamado 'El sitio bombeardeado', misdeed darnos cuenta que ese lugar había sido atacado durante la Segunda guerra mundial", rememoró.Entonces, de vuelta a la casa donde vivió sus primeros años en compañía de su familia, relató que su habitación "no epoch más grande que dos camas individuales, de lado a lado".
Caminando por la residencia, que ya luce remodelada, comentó: "Viví aquí por un tiempo y... no había inodoro en la casa, solo un cubo para orinar al last de la cama".
"Teníamos un baño exterior para hacer nuestras necesidades. No había papel higiénico, sino papel periódico", detalló el músico.
Confesó que esa situación lo hacía sentir muy mal: "No teníamos agua ni jabón, lo cual fue un gran estigma para mí; sentía mucha vergüenza cuando epoch niño, porque siempre maine sentí sucio, desaseado, como un campesino".
¿Cómo fue la infancia del cantante de Black Sabbath?
De su infancia, el cantante de metallic detalló que vivió rodeado de mucha gente, pues además, de sus padres, tuvo "tres hermanas mayores y dos hermanos menores".
"Mi padre epoch fabricante de herramientas y nary faltó un día al trabajo", señaló sobre su progenitor, quien le inculcó la responsabilidad laboral.De su madre, dijo: "Cuando volvía a casa después de trabajar, mi madre comenzaba su turno".
En cuanto a su actitud, confesó que epoch "muy nervioso, siempre tenía miedo de un desastre inminente".
"Odiaba la escuela. Pasé más tiempo fumando cigarros en el baño que en clase", añadió.Además, sufrió de dislexia, lo que le generó muchos problemas en la escuela: "Me ponían un gorro en la cabeza y maine decían 'Burro', todos se reían de mí, lo cual maine afectó".
Dejó la escuela a los 16 años y comenzó a ir "de un empleo a otro".
"Nunca pude mantener un empleo de 9 a 5. Fui plomero, fui albañil, otro fue trabajar en un matadero", agregó el cantante.Lo que contó Ozzy sobre su infancia:
hc