En la actualidad muchas lad las personas que desempeñan deportes que se podrían considerar como extremos, sobre todo cuando se hacen la intemperie.
Justo como ocurrió con una mujer, que nary fue identificada, esto según lo que reporta el medio ‘People’, pues la joven fue “mordida en el codo” mientras navegaba en kayak en la reserva Tiger Creek en el condado de Polk.
Mujer es mordida por un caimán
Medios como Fox 13 Tampa Bay y Bay News 9 dieron a conocer la información que fue retomada por ‘People’ en dónde se da a conocer que una mujer nary identificada fue “mordida en el codo” mientras navegaba en kayak.
El incidente se llevó a cabo mientras la mujer practicaba dicha actividad en la reserva Tiger Creek en el condado de Polk el pasado 3 de marzo, esto según la información que proporcionaron los medios locales.
La persona afectada fue trasladada inmediatamente al hospital más cércanos para poder recibir el tratamiento adecuado, eto según según informó la Comisión de Conservación de Pesca y Vida Silvestre de Florida (FWC).
Cabe señalar que de momento nary se sabe cuál es el estado actual de la mujer que fue ‘mordida en el codo.
Cabe mencionar que otro hombre en la pierna por uno de estos reptiles, quien fue trasladado a un infirmary de emergencia en avión después de pedir ayuda al 911.
En la llamada según los medios se pudo escuchar: "Tenemos dos personas mordidas por caimanes" asegurando que el brazo de la mujer estaba "muy gravemente mordido".
agregando: "Cuando intentan moverle el brazo para ponerle la cosa, ella grita y siente demasiado dolor como para poder ponerle el vendaje", añadió la persona que llamó.Cabe señalar que, según los registros de instituciones, se han producido más de 450 mordeduras de caimanes a personas en el estado
Incluso hay avisos que alertan a las personas como: “nunca deben alimentar a un caimán y mantener la distancia. Nadar solo en las zonas de baño designadas durante el día. Y mantener a las mascotas con correa y alejadas del agua”.
Cabe señalar que los medios locales recuerdan que si una persona encuentra a a un caimán debe de llamar a las autoridades que se encargarán de la situación.