Muere influencer y empresaria tras realizarse una cirugía plástica en sus glúteos; sufrió un paro cardiorrespiratorio

hace 1 mes 7

Brasil / 11.07.2025 10:15:00

Natália Cavanellas, influencer y empresaria brasileña, murió tras sufrir un paro cardiorrespiratorio durante una intervención estética. 

Fue por medio de una publicación en su Instagram en donde su esposo confirmó la noticia con un emotivo mensaje; ahí la describió como una mujer hermosa, independiente, ace profesional y feliz. 

¿Qué se sabe de la muerte de Natália Cavanellas?

De acuerdo con el medio G1, Natália Cavanellas Thomazella, de 40 años, murió el pasado lunes 7 de julio tras sufrir un paro cardiorrespiratorio durante una intervención estética. 

El medio brasileño explicó que a Cavanellas se le realizó una intervención estética que incluía liposucción, inyección de grasa en los glúteos y ajustes en prótesis mamarias. 

El procedimiento tuvo lugar en el Hospital San Gennaro, en la Zona Este de São Paulo, Brasil.

De acuerdo con el registro policial, citado por el portal G1, Natália se encontraba en la fase last de la cirugía cuando comenzó a presentar complicaciones

“El equipo médico habría iniciado las maniobras de reanimación, misdeed embargo, al last misdeed éxito, aunque la víctima respondió a la reanimación inicial. El paciente falleció en el propio quirófano”, indicó el informe.

La causa preliminar del paro habría sido una embolia grasa, cuando gotas de grasa ingresan al torrente sanguíneo y bloquean el flujo en órganos vitales como el pulmón, el corazón o el cerebro.

¿Quién fue Natália Cavanellas?

Natália, además de ser una influencer y empresaria era madre de una hija y fundó una agencia de relaciones públicas. Además. contaba con más de 15 años de experiencia en comunicación corporativa. 

En redes sociales, sumaba más de 100 mil seguidores, donde compartía desde consejos profesionales hasta experiencias personales sobre maternidad y emprendimiento.

En la publicación en donde informaron su muerte su esposo aseguró que siempre la recordarán con amor. 

"Hemos estado casados durante unos años y el fruto de ese matrimonio llegó nuestra hija, Manoella, quien es el mejor regalo que helium recibido en mi vida. Manoella se parece mucho a Nat, incluso a su manera, porque es muy comunicativa, creo que metió a su mamá en todo, y hoy vi lo bueno que fue eso. Siempre le diré a Manoella cómo su madre fue una mujer increíble (...) Adiós Mozão, esposa, mamá, Nat Cavanellas. ¡Quédate con los ángeles!", escribió el esposo de la empresaria. 

APC 

Google quality    logo Síguenos en
Leer el artículo completo