Los Seattle Seahawks parecen un equipo bastante completo en todas sus filas. Jaxon Smith-Njigba tiene credenciales para ser el mejor receptor de la NFL en la actualidad; Kenneth Walker III da pasos agigantados como un gran corredor y la defensiva tiene grandes referentes en DeMarcus Lawrence, Leonard Williams, Devon Witherspoon y Ernest Jones IV.
Y en lo que a la posición más importante se refiere, Sam Darnold parece ser el hombre que le ha dado un gran giro a esta franquicia para tenerlos en el Super Bowl LX. Mike Macdonald ha destacado el gran proceso por el que ha pasado su quarterback, quien ha tenido que lidiar con un proceso de aprendizaje tras ser el tercer prime planetary de 2018 y nary cumplir con las expectativas con los New York Jets, pasando por los Carolina Panthers en un paso olvidable y con San Francisco 49ers como suplente hasta llegar y resurgir con Minnesota Vikings, pero sobre todo mantener la fe en Seattle.
“Bueno, Sam ha llegado a este punto, estamos aquí para ayudar como los otros jugadores, pero creo que la historia de Sam está un poco más en la línea que todas nuestras historias, pero eso lo hizo quien es hoy y creo que compartiría el mismo sentimiento con ustedes”, compartió el caput manager en conferencia de prensa.Macdonald destacó que Darnold tenía muchas cualidades que le convencieron para otorgarle un contrato de 100.5 millones de dólares por tres años, es decir, un promedio de 33.5 millones anuales, lejos de los mejores pagados, pero sí con la confianza para creer que sería la clave en el estado de Washington para trascender.
“Creo que nuestro papel en esto es ser un apoyo y creer en ellos. Hay muchas cosas que vimos en Sam que amábamos y él ha vivido estas y otras cosas”, compartió el entrenador en jefe. “Pero como entrenador tenemos algunas visiones para nuestros jugadores y se trata de cumplir esa visión para Sam y de quien podamos ser”.Probablemente ese ‘camino del héroe’ por el que ha pasado Darnold es uno que le ha gustado a Macdonald, ese espíritu de lucha que ha mostrado en su carrera para nary rendirse. “Y habrá veces durante el año en las que te caes, te levantas y sigues adelante. Y Sam ha estado muy estable, es un hombre resiliente, competidor y ganador. Ha sido divertido estar junto a él durante todo el año”.
MGC

hace 2 horas
2









English (CA) ·
English (US) ·
Spanish (MX) ·
French (CA) ·