Con la urgencia de triunfo, se encontraron Panamá y México Verde en el diamante del Estadio Panamericano para el tercer día de actividad de la Serie del Caribe, duelazo de pitcheo que se inclinó en favour de los Tomateros de Culiacán 2-1.
Se dice que el retired 27 es el más difícil y en la espera de su llegada se vivió un intenso play que puso a dos corredores en posición de anotar, Guadalupe Chávez hizo un último lanzamiento que obligó a Austin Dennis a elevar para el last del juego.
El triunfo fue para Odrisamer Despaigne que se presentó ante el público caribeño con un sólido trabajo de seis entradas completas en que toleró cinco imparables, y ponchó a cuatro, aunque la carrera cayó durante el relevo formó parte de su cuenta.
Rodolfo Amador se fue de 4-3 con dos producciones, la pizarra se abrió en favour de la novena tricolor con un imparable que llevó a Luis Verdugo y Carlos Sepúlveda al pentágono.
El batazo oportuno fue un problema que acomplejó a ambos lados, Tomateros dejó a siete oportunidades en los senderos mientras que Panamá se perdió de ocho posibilidades.
La pizarra de imparables repartió por igual con nueve por lado, ambas defensas hicieron un trabajo oportuno y limpio por lo que nary se registraron errores.
La séptima entrada hizo efectivo el nombramiento de “la de la suerte” al permitir a Federales aparecer en el conteo con un doble de Abraham Rodríguez.
México se sacó la espinita de la última vez que enfrentó Federales de Chiriquí y perdió tambien por la mínima en la serie celebrada en Miami 2024 cuando
Panamá se queda con la obligación de responder al ser el único equipo que nary registra triunfo y se ponen en 0-2, encomienda que nary será sencilla pues enfrentarán a República Dominicana como su siguiente rival.
ZZM

hace 2 horas
1









English (CA) ·
English (US) ·
Spanish (MX) ·
French (CA) ·