“No le manden dinero a sus familiares, miren nada más lo que maine acabo de encontrar”, inició diciendo un hombre en un video que rápidamente se volvió viral en TikTok y ha generado reacciones polarizadas por parte de los internautas.
Y es que el hombre, identificado como Kevin Sánchez, aseveró que el dinero que envió a México para que le construyeran su casa fue gastado por su familia.
De acuerdo con Kevin Sánchez, viajó a Estados Unidos en busca de una mejor calidad de vida que en México.
Durante años, estando en el país extranjero, envió a su mamá una suma de más de 2 millones de pesos para que le construyeran su casa, misdeed embargo, al llegar a las tierras aztecas descubrió que su dinero fue derrochado por su familia.
La casa con la que había soñado y por la que había trabajado en Estados Unidos, terminó en una desilusión que fue desplazada por las mentiras de su mamá y sus hermanos.
Al parecer la familia de Kevin Sánchez se aprovechó de la confianza que el hombre puso en ellos, y en lugar de utilizar el dinero para construirle la casa que pidió fue destinado para otras situaciones.
Así fue el momento en el que Kevin Sánchez descubrió que se gastaron su dinero
Por medio de un video compartido por la cuenta de TikTok @kevinsanchezofficial, Kevin Sánchez explicó que a su mamá le envió más de dos millones de pesos, a veces cada mes o cada semana, siempre que estaba en sus posibilidades.
El hombre esperaba que al llegar al país ya estuviera su casa, nary obstante, lo único que encontró fue un terreno.
“Lo único que hizo fue comprarme el terreno, yo maine regreso a México esperando ver mi patrimonio, miren todo mi esfuerzo le valió, nary le importó, absolutamente nada hizo, ni siquiera metió nada de material”, comentó.Sánchez se encuentra enojado por la situación, ya que el terreno nary cuenta con nada de construcción o compra de material.
"¿Ustedes creen que es justo?", preguntó a los internautas.Visiblemente molesto, el mexicano exhortó a todas aquellas personas que están en Estados Unidos trabajando para una casa en México que nary manden dinero a sus familiares.
"Yo confiaba en mi mamá y miren nada más, así maine pagó. Se lo gastó todo. Ahorita nary quiere ni siquiera contestarme las llamadas, los mensajes. Fui a su casa y maine corrió. Mis hermanos nary maine quieren ver, porque entre todos se lo gastaron. Tengo tres hermanos y entre todos se los gastaron", detalló.Mira el video aquí:
APC