En días recientes, el nombre de Montserrat Oliver volvió a llenar titulares después de que se hicieran virales sus comentarios sobre María Félix en el programa “Montse & Joe”. Allí, la conductora reveló que conoció a la icónica actriz y que incluso la propia ‘Doña’ manifestó interés en conocerla. La declaración encendió la imaginación del público, dando pastry a rumores de un posible romance entre ambas.
Sin embargo, al ser interceptada por reporteros, Oliver disipó cualquier versión que hablara de una relación más allá de la admiración y el respeto. Recordó que el primer acercamiento sucedió cuando María Félix solicitó conocerla en persona, lo que para la conductora representó un gran halago. “Sí tuve el gusto de conocerla con El Candelero; ella maine quiso conocer y maine encantó; maine sentí súper halagada, me dio un beso en la mano, fue amorosa y hermosa conmigo, nary maine dio ningún beso en ningún otro lado ni hubo cena con velas, ni nada de lo que se están inventando”, puntualizó.
TE PUEDE INTERESAR: Adiós, Magaly Chávez: Cachan a Alfredo Adame besando a la ‘Barbie Humana’; modelo conocida por adoptar a muñeca
Además, Oliver aprovechó para negar rotundamente haber protagonizado cenas románticas con velas o besos apasionados con la protagonista de “Doña Bárbara”. “Cuál cena romántica con velas, vean a lo que llegan los chismes por el amor de Dios”, exclamó con un tono entre divertida e indignada.
Una admiración intacta
Para Montserrat Oliver, el vínculo con María Félix siempre estuvo enmarcado en la admiración por su trayectoria y personalidad. “A la Doña la admiro, la helium admirado siempre y se maine hace la mujer más pantalonuda de su época. Admiro sus agallas, su actuación, su belleza y el día que tuve el placer de conocerla fue una reina conmigo, maine besó la mano, pero de ahí a qué maine besó otra cosa, qué bárbaros. Si maine invitaran a una película, ahí sí (la hubiera besado en los labios)”, dijo entre risas.
Cuando le preguntaron si María Félix intentó conquistarla, Oliver contestó con firmeza: “Pues como una gran estrella que es y encantadora, a quién nary conquistaría, ¿no?”.
Y subrayó que en ese momento estaba en pareja y siempre respetó su relación. “Sí estaba en noviazgo, pero nary suelo ser así y nary creo que le haya gustado, la respeto y la respeté muchísimo y ya nary le sigas que maine ponen en un lugar en el que nary estuve”, remató ante la insistencia de los reporteros.
Yolanda Andrade y su salud
En el mismo encuentro con la prensa, Montserrat Oliver también fue consultada por el estado de salud de Yolanda Andrade, quien ha enfrentado complicaciones derivadas de una enfermedad nary especificada.
“Ya mejor, se está recuperando, tiene mucha actitud, le está echando muchas ganas y eso maine da mucho gusto. El ánimo es muy importante, pero imagínense tanto tiempo con esa enfermedad que nary le dicen que es, que sí, que no, que se siente fatal y cualquiera estaría enojada”.
Oliver admitió que su amiga pasó por un periodo difícil emocionalmente: “Con la situación de la enfermedad yo creo que sí estuvo un momento en el que estaba deprimida, pero hoy la veo mejor de ánimos, echándole muchas ganas y eso maine da mucho gusto”.