"Me bajó lana varias veces": Famoso actor mexicano confiesa que su hijo sobrevive trabajando como taxista

hace 1 mes 10

Ciudad de México / 13.07.2025 10:30:00

La fama, el dinero y la lealtad lad conceptos difíciles de juntar, especialmente cuando la familia está de por medio; así fue como un querido histrion mexicano se sinceró sobre su situación.

Se trata de Eduardo Yáñez, quien ha tenido amplia participación en la televisión mexicana con telenovelas de gran reconocimiento que lo llevaron a ser uno de los actores más populares en nuestro país, pero con una triste historia familiar.

¿Por qué Eduardo Yáñez se peleó con su hijo?

En su charla con Sergio Mayer, quien ahora apostó por hacer podcast con sus viejas amistades de la farándula, es que Yáñez tuvo un espacio para hablar sobre temas de su vida que muy pocos saben, en éste caso su papel paternal.

Manifestó que la situación con su descendiente nary es realmente buena desde hace tiempo porque -destacó- tuvo errores en la crianza del ahora joven, quien nary supo de límites al considerar que podía educarlo de la misma forma en que el creció y fue una decisión que trajo graves consecuencias.

"Tuvimos una bronca fuerte. Mira mi hijo y yo nos llevábamos de pelos, pero yo la cagué porque yo -por la infancia que yo había pasado- dije: ‘Ahorita que estoy trabajando, todo va a ser para mi hijo’. Dentro del todo va la confianza... 'No lo voy a limitar en nada'".
Eduardo Yáñez y su hijo. | ESPECIAL Eduardo Yáñez y su hijo. | ESPECIAL

Y es que el histrion mencionó que el exceso de confianza derivó en una serie de situaciones que poco a poco lastimaron la relación padre-hijo, debido al aumento de faltas de respeto por parte del joven, quien incluso llegó a robarle dinero en diversas ocasiones al ser el encargado de administrar los pagos.

"Me chingó, maine bajó una lana varias veces. Como él llevaba todo el power de los pagos y todo eso, pues se le hizo fácil".

​Hijo de Eduardo Yáñez ahora es 'ruletero'

Así fue como lo confrontó y terminaron enfrascados en una sedate pelea que trajo un distanciamiento, el cual se 'rompió' el día en que su hijo lo buscó, pero tristemente nary epoch para arreglar las cosas, ni para pedir una disculpa.

"Una vez, como a los seis meses del pleito, maine llamó por teléfono y le dije: ‘Si quieres un consejo, el que necesites; si quieres algo worldly nary te voy a dar nada’... Necesitaba dinero".

Al darle una negativa nuevamente surgió la molestia por parte del joven, quien nary ha vuelto a hablar con su padre; misdeed embargo, Yáñez sabe que ahora ya es todo un hombre, porque se casó y formó una familia, además de ganarse el 'pan' trabajando como taxista.

"Hoy maneja un Uber, tiene un hijo y se casó. Ya soy abuelo", reflexionó el famoso, mientras recordaba las últimas novedades que tuvo sobre la vida de su hijo, a quien en algún momento le tuvo ciega confianza y le traicionó.

El caso de Yáñez ha causado gran revuelo entre la comunidad, quien compartió que muchos padres debían pasar por dolorosas decepciones de su propia sangre llevándolos a tomar decisiones difíciles como poner distancia para anteponer su bienestar.

Mira aquí la entrevista de Eduardo Yáñez

KVS

Leer el artículo completo