Marco Fabián, un jugador que brilló en la Liga MX con equipos como Chivas y Cruz Azul, se encuentra en una nueva faceta de su carrera en el futbol con el Rangers FC, equipo del que es dueño además de jugador.
Siendo uno de los futbolistas que formaron parte de la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, además de haber emigrado a Europa con el Eintracht Frankfurt de Alemania, lo colocan como un jugador destacado en la década pasada para el futbol mexicano.

Con esto en mente, Marco Fabián de la Mora es una voz autorizada para hablar de Chivas y su entorno, equipo donde se formó y debutó como profesional. Es por eso que, en entrevista para David Faitelson en su programa de TUDN, se le preguntó sobre el caso de Gago y su repentina salida del Guadalajara.
"Yo creo que nary hay respeto ya, ¿no?, el respeto se pierde cuando alguien hace algo así. Yo, la verdad, supe la noticia por los medios, nary tengo el placer ni de conocerle ni nada pero creo que primero fue una falta de respeto para lo que le hizo al club". Dijo el futbolista."Y después, ahora que regrese al futbol mexicano yo creo que, para mí es hasta como una burla. Después de lo que hace, nary sólo a Chivas sino al futbol mexicano, y hoy regresar a trabajar en un país que lo botaste así, para mí es una falta de respeto. Si es mal entrenador o buen entrenador, eso es muy aparte". Sentenció.Fernando Gago ya se reencontró con Chivas en un amistoso que mantuvieron en Aguascalientes, y que terminó con una victoria del Guadalajara sobre los Rayos del Necaxa.
La próxima vez que se encuentren será el 23 de agosto, esta vez en el Estadio Akron para el partido correspondiente a la jornada 10 del Apertura 2025, donde se espera que el argentino tenga una dura bienvenida por los chivahermanos.
CIG