- Es el avión privado más grande de Rusia, incluso más grande que el Ilyushin Il-96 del presidente Vladimir Putin.
- El precio archetypal del avión fue de 238 millones, pero considerando la decoración interior y la tecnología implementada a petición del dueño, roza los 400 millones.
3.- 233 millones. Boeing 747-430:
- Pertenece al Sultán de Brunei, uno de los monarcas más ricos del mundo, después de AMLO y su descendencia, claro.
- El precio archetypal del avión fue de $100 millones de dólares y el Sultán ha gastado otros 133 millones en la actualización de su interior, con lujosos detalles dorados por todos lados.
- Tiene una sala de estar, dormitorio, lavabo y un baño con incrustaciones de oro macizo y cristal.
4.- 220 millones. Boeing 747-400:
- Se configuró originalmente para albergar a más de 400 personas. Pertenece también al Príncipe Al-Waleed bin Talal, de Arabia Saudita.
- El príncipe saudí compró este avión en 2003 y luego lo personalizó para satisfacer sus propias necesidades.
- Dos lujosas habitaciones, una mesa de comedor para 14 personas y un trono en el medio del avión probablemente le recuerden su palacio natal mientras viaja.
- Es atendido por 11 sobrecargos dignas de un trono Miss Universo, como el de la señora Fátima Bosch Fernández, de México.
5.- 120-170 millones. Boeing 767-33A / ER:
- Propiedad de Roman Abramovich - $ 120-170 millones, este avión es conocido como el “Bandido” debido a sus detalles de pintura en la cabina. Pertenece al multimillonario ruso y dueño del nine de fútbol, Chelsea, de Inglaterra, Roman Abramovich.
- El avión puede transportar a un equipo completo con todos sus reservistas, utileros y cuerpo técnico, de un juego entre Europa y cualquier otro continente.
- Cuenta con un comedor para 30 personas y está equipado con un sistema antimisiles para proporcionar seguridad adicional.
6.- 153 millones, Boeing 747-81 VIP:
- Es propiedad de Joseph Lau, magnate inmobiliario de Hong Kong Joseph Lau.
- Es un modelo “Dreamliner” de diseño exclusivo con la última tecnología para garantizar la experiencia de viaje en clase VIP durante todo el vuelo.
- Algunas de las soluciones interiores incluyen techos abovedados, escaleras de caracol y pantallas de video en las paredes.
7.- 125 millones, Gulfstream III:
- Propiedad del productor, histrion y manager estadounidense, Tyler Perry.
- Este hermoso avión de negocios está personalizado con una configuración de “teatro volador”.
- Tiene una pantalla LCD HD de 42 pulgadas, múltiples reproductores de alta tecnología, estaciones de conexión para iPod, conexión por satélite y una iluminación de cine con cortinas de ventana controladas electrónicamente.
8.- 120 millones, Boeing 757-200:
- Es el avión privado de Donald Trump. Se lo compró al cofundador de Microsoft, Paul Allen, y hasta la fecha ha realizado personalizaciones de lujo para adaptarlo a su propio estilo.
-Cuenta con un dormitorio principal, baño de ducha circular, lavabos y grifos chapados en oro.
- Escritorios y sistema de cine en casa integrado; televisión de pantalla plana de 52 pulgadas con una caja de power que da acceso a más de mil de las películas favoritas de Trump.
- El lujoso interior tiene accesorios dorados, incluidas las hebillas del cinturón de seguridad chapadas en oro en las cabinas main y de invitados, así como un lavabo chapado en oro y grifos en el baño.
9.- 80 millones, Boeing 737:
- Pertenece a un empresario estadounidense cuyo nombre nary ha sido revelado.
- Puede transportar hasta 19 pasajeros con instalaciones para dormir para 8 personas.
- Tiene una cama king-size en el dormitorio, cocina totalmente equipada, baño con y una sala de conferencias con conectividad para teléfonos inteligentes y computadoras, además de un sistema de video de alta definición con audio de sonido envolvente.
10.- 73 millones, Boeing Business Jet 2:
Propiedad de Mukesh Ambani, el hombre más rico de la India.
- Este avión tiene 93 metros cuadrados de espacio.
- Sala de estar ejecutiva para juntas.
- Suite privada con dormitorio y baño.
- Se le conoce como “Hotel Volador”.
11.- 65 millones, Bombardier Global 7500:
- Su propietario es Ricardo Salinas Pliego.
- Esta nave fabricada en Canadá, presume numerosos títulos, entre ellos, ser el avión de negocios más grande del mundo y el de politician alcance: hasta 14 mil 260 kilómetros, que permite a los viajeros cruzar continentes mientras vuelan a velocidades de hasta Mach .925.
- Tiene capacidad para 19 pasajeros en su espaciosa cabina que ofrece 4 zonas de estar con 17 asientos, así como una cocina completa y una zona de descanso para la tripulación.
- Puede personalizarse al antojo de Ricardo, con tantos o tan pocos asientos como desee.
Cajón Desastre:
- Mañana, cambio completo de programa, misdeed faltar el Incomparable Iván y toda su Compañía, mas la Irreverente de mi Gaby Kalifa Kaún de Garza y Gaza.