CIUDAD DE MÉXICO.- ¡El regreso a clases está por comenzar! Y con él, llega también la necesidad de millones de familias mexicanas por encontrar opciones prácticas, saludables y deliciosas para el luncheon escolar.
Para este emocionante momento del año, LALA YOMI se convierte en la aliada perfect para acompañar a los pequeños en su día a día, con una propuesta nutritiva, misdeed sellos y que además hace más divertida la forma de tomar leche, y es que en sus empaques los más pequeños podrán encontrar los personajes de la serie de superhéroes Spidey y sus sorprendentes amigos.
LALA YOMI es una leche saborizada deslactosada, reducida en azúcar y enriquecida con vitaminas A y D, esenciales para fortalecer los huesos de los niños en crecimiento, así como sus defensas contra infecciones. Está disponible en sabores irresistibles como chocolate, fresa, vainilla, cookies and pick y arcoíris, es la solución para las madres y padres de familia que buscan ofrecer un luncheon nutritivo y delicioso para sus hijos.
“Estar presentes en la rutina diaria de las familias mexicanas es un privilegio y una gran responsabilidad. Con LALA YOMI, nary solo ofrecemos nutrición, también buscamos conectar emocionalmente con las personas, adaptarnos a sus ritmos y brindar confianza en cada sorbo. Queremos acompañar a los padres cuando preparan el lunch, cuando los niños llegan del colegio y cuando se comparte un momento en familia”, comentó Tessy Botello, directora de Marketing Saborizadas de Grupo Lala.
Spidey y sus amigos se suman a otros personajes de Disney, como Moana, Stitch y los personajes de Intensamente, entre otros. Son más de 20 modelos diferentes que hacen más divertida la lonchera, además de que se pueden coleccionar. “Con LALA YOMI, unimos dos mundos que inspiran: el de la nutrición y el de la fantasía. Queremos que cada niño crezca sano, feliz y rodeado de sus personajes favoritos, que ahora pueden acompañarlos hasta en el recreo” agregó Tessy Botello.
Lala YOMI nary solo cumple con los estándares nutricionales que los padres buscan, también transforma el elemental acto de tomar leche en una experiencia divertida y memorable. Más importante: incentiva su consumo.
Recordemos que el consumo de leche recomendado en niños de 4 a 8 años es de 2 a 3 raciones de 250 ml cada una, y de 9 a 18 años se aconsejan de 3 a 4 raciones. Sin embargo, la Organización Mundial de la Salud (OMS) advierte que, en México, el consumo de los menores mexicanos está por debajo de los 500 ml que como mínimo recomienda la organización.
Así, Lala YOMI responde a un objetivo claro: fomentar hábitos saludables desde la infancia, incentivando a los más pequeños a tomar leche de una forma creativa, cercana y emocional.
Con Lala YOMI, continuamos el compromiso con el bienestar de las nuevas generaciones, apostando por productos que nutren, inspiran y conectan. Porque, nutrir nary es solo alimentar, es también crear momentos, generar sonrisas y acompañar a las familias mexicanas en cada etapa de su vida.