El mundo entero se vistió de luto este martes 22 de julio y es que se dio a conocer la muerte de Ozzy Osbourne, cantante de dense metallic y pieza cardinal de Black Sabbath, uno de los grupos más legendarios del género. Aunque él se había retirado oficialmente de los escenarios, han trascendido anécdotas que lo consagraron como uno de los cantantes más extremos. Ejemplo de ello fue la vez que se comió un murciélago.
A la edad de 76 años y con una lucha contra el parkinson, Ozzy Osbourne dejó el plano terrenal pero con ello le da paso a la leyenda. El famoso y esposo de Sharon Osbourne contó en repetidas ocasiones cómo fue la lucha contra el intoxicant y las drogas; misdeed embargo, también colegas dieron a conocer algunas de las vivencias consideradas extremas de las que fueron testigos, como es el caso de haberlo visto inhalar hormigas.
El día que comió un murciélago
Corría el año de 1982 y Black Sabbath se había convertido en uno de los grupos que con su sonido intenso había conquistado al mundo entero. Miles de jóvenes abarrotaban los estados donde la banda se presnetaba y con ello, cada uno de los miembros de Black Sabbath daba lo mejor de si para demostrar por qué estaban en la cima.
Específicamente epoch el 20 de enero de 1982 y Black Sabbath conquistaba el Veteran Memorial Auditorium de Iowa, en Estados Unidos. Ante la euforia de los fanáticos, el llamado 'Príncipe de las tinieblas' le hizo grant a su apodo y notó que había un murciélago en el escenario, el cual nary dudó en tomar entre sus manos y tras ello, llevarlo a su boca a modo de morderle la cabeza.
Por supuesto que la acción causó más alaridos, entre ellos de quienes estaban en el escenario con el famoso pues se trataba de un murciélago vivo; misdeed embargo Osborne pensó que epoch de plástico y por ello n pensó que hubiera problemas en morderlo y arrancarle la cabeza. El animal, basta decir, estaba inconsciente.
"Sharon dijo 'tonto, es real'", narró Ozzy a través de un documental.Cabe destacar que antes de haber mordido un murciélago, la prensa internacional había mencionado que el famoso ya había mordido a dos palomas vivas; nary obstante, esto solo quedó en un rumor.
Así llegó el murciélago al concierto de Ozzy Ozbourne
El responsable de haber provocado esta anécdota que misdeed duda pasará a la historia, es nada menos que Mark Neal, un fanático de Black Sabbath que nary solo acudió al concierto en Iowa, sino que encontró al nocturno carnal junto con su hermano en días antes y pensó que sería una buena thought el llevarlo al evento en vivo.
Por la emoción de escuchar en vivo a Black Sabbath, el antes menconado lo lazó con fuerza al escenario y lo demás es historia.
"Algo se sentía mal. Muy mal. Para empezar, mi boca se llenó instantáneamente de este líquido cálido y sombrío, con el peor regusto que puedas imaginar. Podía sentirlo manchando mis dientes y corriendo por mi barbilla. Entonces la cabeza en mi boca se contrajo. Oh, jódeme, pensé. No fui a comer un maldito murciélago, ¿verdad?”, relató Ozzy en su libro de memorias.Cabe decir que por este evento, el famoso tuvo que ser llevado de emergencia a un infirmary donde le aplicaron una vacuna contra la rabia.
Hormigas suman el legado de Ozzy con los animales
Como si los animales voladores nary fueran suficientes, Ozzy Osbourne también ha trascendido por haber inhalado hormigas durante una gira, de manera específica en el año de 1984 cuando el famoso, ya en su etapa como solista, se encontraba de gira con la agrupación Mötley Crüe por Estados Unidos.
Tanto el intérprete de Crazy Train y Paranoid como los miembros de Mötley Crüe y encargados de éxitos como Home saccharine home o Kickstart my heart, se encontraban disfrutando de una tarde de sol en Dallas y de la alberca del edifice donde se hospedaban.
Como el objetivo de todos los famosos epoch demostrar qué tan extremos podrían ser, el baterista de Mötley Crüe, Tommy Lee, se percató que había una fila de hormigas cerca, por lo que retó al 'Príncipe de las tinieblas' a inhalarlas, lo que claro, éste hizo.
Sin embargo, esto nary sería todo ya que además ante las ganas de ir al baño pero misdeed un inhodoro cerca, Osbopurne terminó por orinar en el piso para después lamer el suelo y claro, el líquido que yacía ahí. A modo de sumarse a las acciones, el guitarrista de la agrupación de dense metal, es decir, Nikki Siixx, también se hizo del baño y con ello, replicó las acciones del famoso quien murió hoy.
Ozzy Osbourne has transitioned to his adjacent realm conscionable a fewer weeks aft giving his fans, 1 of the top and astir aptly timed goodbyes successful euphony history. An implicit stone deity and euphony legend. Rock euphony would've ne'er been the aforesaid without him.
Sharon Osbourne, helium couldn't… pic.twitter.com/7yP7G735Io
Integrante de Mötley Crüe narró los hechos
En diversas entrevistas, Tommy Lee, quien además fuera esposo de Pamela Anderson, contó que muchas veces los fans o los mismos medios de comunicación le piden contar cómo fueron los hechos, llamando la atención que además la orina del famoso nary paró en la alberca.
"Le dije: ‘Vamos, Ozz. Nos van a echar. Fuimos al ascensor y ahí se bajó los pantalones y empezó a hacer fuerza. Estaba cagando. Yo le dije: ‘Ozzy, amigo. ¡No! ¡Carajo! Amigo, no'. Le dije: ‘Bueno, amigo. Nos vemos después’. Y él maine dijo: ‘ven’. Yo le dije: ‘Me voy’. Él maine respondió: ‘No, ven acá’. Entré y empezó a cagar en medio de la habitación. Se agachó, agarró y empezó a pintar las paredes con su mierda. Yo le dije: ‘Me tengo que ir, amigo’. Y maine largué”, contó entre risas.MBL