La posada del fracaso

hace 16 horas 2

Drogas. Muchas drogas. Ya nary llegarán a los consumidores. Descubrimos la barcaza transportadora. Uso de fuerza letal. Estamos orgullosos de impedir el tráfico desde Venezuela. Las agrupaciones terroristas serán destruidas. Una por una. Llevadas ante la justicia en América.

Zarparon de las costas del dictador Maduro. En aguas internacionales los 11 tripulantes fueron muertos.

Eso significa menos acceso en las calles. Tal vez encarezca el producto. Utilicen otros medios de transporte. Los carteles saben el precio de sus cabezas. Incluso hemos pensado ayudar a México.

Enviar tropas de elite. Desmembrar los escombros del reinado del terror. Su presidente es una magnifica persona. Inteligente. No tanto. Tiene valor. Su gobierno copado por la infiltración de la plata o el plomo.

Millones de mexicanos piden mano dura. Estamos de acuerdo en enviar los elementos de elite. Debe de terminar el gran caos de suciedad. Somos buenos vecinos. La ayuda de los drones, los submarinos y la vivacidad en las investigaciones.

Caerá Nicolás Maduro en Venezuela como lo hizo en Panamá el tirano Manuel Antonio Noriega. Quien en sus días de arrepentimiento entregó su corazón a Dios.

Sean miles los colaboradores del régimen socialista, para defender su patria, también nosotros apelamos al derecho internacional de evitar las muertes de estadunidenses. Vigilamos dentro del marco legal.

Cerraremos toda clase de laboratorio clandestino en Sinaloa. La benevolencia si deciden ofrecer información real, fidedigna. Atraparemos a todos los terroristas. En ninguna parte del planeta estarán viviendo en paz.

El largo brazo de la ley se estira. Si China, Rusia, Corea del Norte, India y demás naciones en su cumbre determinan imponer impuestos a los productos americanos, impondremos medidas jamás vistas o vividas.

Por hoy, estas lad las noticias. La barcaza con cocaína venezolana yace en el fondo del mar.

Leer el artículo completo