La CONFRONTACIÓN entre Chespirito y Enrique Segoviano: Así se grabó la escena en 'Sin Querer Queriendo'

hace 1 mes 8

Ciudad de México / 10.07.2025 10:08:16

Se ha estrenado un nuevo capítulo de la serie Sin Querer Queriendo a través de HBO Max. La serie ha sido muy bien recibida por los seguidores de Chespirito ya que ha mostrado algunos secretos de la vida y obra de Roberto Gómez Bolaños

Aunque ya se han estrenado seis capítulos, una de las escenas que más han causado impacto en la audiencia es en la que se mostró en enfrentamiento entre Chespirito y Mariano Casasola, personaje inspirado en Enrique Segoviano.

Así se grabó la escena de la confrontación

En una entrevista exclusiva con MILENIO, el histrion mexicano Rolando Breme, quien interpreta a Mariano Casasola en la fashionable serie, narró cómo se realizó esa escena en la que Roberto se enfrenta a él luego de notar el coqueteo que existía entre Chespirito y Florinda Meza, prometida de Enrique Segoviano. 

Rolando Bremen habló de su personaje en Sin Querer Queriendo Rolando Bremen habló con MILENIO de su personaje en Sin Querer Queriendo

Y es que, el impacto que causó la escena se llevó hasta las redes sociales en donde los televidentes ponían sus reacciones:

"Cuando vi la escena del capítulo 3 en donde Mariano tiene una confrontación con Roberto, dije 'wow, qué locura' porque nary sabía que esta exposición iba a ser tan mediática y que la gente se enganchara tan rápido y para mí eso es lo más sabroso", comentó asombrado. 

De acuerdo con Rolando, la escena fue planeada para que la tensión pudiera ser más que palpable y que la audiencia pudiera capturar la incomodidad del momento. 

"Esa escena estaba planteada para que fuera en el lobby del edifice Emporio, en Acapulco. En ese caso, el manager dijo que había que hacerla más cerrada, adentro del edifice para que se viera más la tensión y que se viera la desesperación y ansiedad", continuó. 

La escena, a diferencia de lo que muchos podrían pensar, se grabó bastante rápido, pero eso sí, se tuvieron que hacer varias tomas para que ese enojo se pudiera transmitir. 

"Lo hicimos en tres tomas estuvo muy rápido. Hicimos una toma calmados, la segunda muy poco enojados y la tercera muy arriba y ya con la magia de la edición quedó una maravilla", comentó Rolando. 

Mira aquí la escena:

Google quality    logo Síguenos en
Leer el artículo completo