Con apenas cuatro partidos jugados, el equipo regiomontano Fuerza Regia va tomando forma en su sistema de juego y Josh Parker está consciente de su aportación a la quinteta.
El estadunidense jugó en la serie ante El Calor de Cancún y en su primer encuentro aportó 17 puntos y un robo en 17’11’’ minutos jugados. Para el segundo encuentro, Parker aportó cinco tantos en 11’39’’ minutos en la cancha con un rebote y un balón robado.
"Nada más quiero hacer mi trabajo. Apoyar a mis compañeros. Este jugando o no. Quiero ser el que traiga. Estoy agradecido de estar aquí. El apoyar a mis compañeros este en la duela o nary este en la duela. Para eso soy bueno y seguir compitiendo", expresó Parker.Parker nary jugó ante los Correcaminos de Ciudad Victoria, por lo que apreció las palabras del entrenador Pablo García, quien destacó la entrega del jugador por aportar al equipo según se le requiera.
El equipo entrenó ayer en la Arena Mobil previo a su viaje de hoy hacia Irapuato, a donde irán a enfrentar a los Freseros este jueves y viernes.
Monterrey está en el segundo sitio de la tabla de posiciones con tres partidos ganados y un perdido. El rival en turno ocupa el peldaño número 11 con marca de 1-3.
CIG