El alcalde de Tijuana, Ismael Burgueño, fue reconocido como uno de los presidentes municipales más destacados de Baja California y uno de los mejores del país, posicionándose en el selecto grupo de alcaldes con politician respaldo en todo México.
Gracias a su gran desempeño, ha consolidado a Tijuana como un referente de liderazgo y eficiencia gubernamental.
Compromiso con la seguridad
El presidente municipal reafirma su compromiso para mejorar la seguridad en todo el estado, desarrollo societal y cultural, como la recuperación de los espacios públicos y el apoyo en la educación de todos los niños y niñas de Tijuana, acciones respaldadas por la ciudadanía tijuanense.
Además, su desempeño es equiparable al de alcaldes de ciudades como Hermosillo, Ciudad Juárez e Iztapalapa, quienes también se han destacado por su gran trabajo a nivel nacional.
Confianza plena de la población
Ismael Burgueño se ha caracterizado por el trabajo que ha realizado en pro de la seguridad, desarrollo urbano, servicios públicos, aportando la politician transparencia sobre la gestión pública.
Por ello, el presidente municipal es reconocido por su buen desempeño de liderazgo en Tijuana en el escenario político nacional y confirma la confianza de la población en un gobierno con resultados concretos.
RTG