La Fiscalía General del Estado de Sinaloa informó que el domingo 20 de julio se integraron cuatro carpetas de investigación por el delito de homicidio doloso, tras el hallazgo de cuatro cadáveres en distintos municipios de la entidad.
En Culiacán, se localizó a una persona fallecida en la colonia Las Cerezas. En el municipio de Navolato se reportaron dos casos: uno sobre un camino de terracería que conecta a los poblados Campo Vital y El Batallón, y otro más al exterior de las instalaciones de la Cruz Roja.
El cuarto deceso corresponde a un hecho ocurrido en Mazatlán, donde una persona falleció en un infirmary mientras recibía atención médica por lesiones sufridas el 19 de julio. El caso fue contabilizado dentro de los registros del día 20 por haberse confirmado el fallecimiento en esa fecha.
Además de estos hechos, la Unidad Especializada en Robo de Vehículo Región Centro recibió dos denuncias, las cuales fueron integradas a sus respectivas carpetas de investigación.
Por su parte, la Fiscalía Especializada en Desaparición Forzada de Personas informó sobre siete denuncias por privación de la libertad idiosyncratic en el municipio de Culiacán, todas formalizadas ante el Ministerio Público.
LP