La muerte de Ozzy Osbourne sacudió nary solo al panorama musical, sino el entretenimiento en general. Esto porque el cantante británico, que se volvió mundialmente famoso como líder del grupo Black Sabbath, durante su vida abarcó muchas otras áreas ajenas a los escenarios, para muestra su world amusement The Osbournes (2002-2005).
Otra rama donde Ozzy impactó fue el cine, destacando una película donde apareció como el 'héroe' junto a Adam Sandler. ¿De qué cinta se trata? A continuación te contamos.
¿En qué película actuó Ozzy junto a Adam Sandler?
En el 2000, ya consagrado como una leyenda de la música, Ozzy participó en una cinta de Adam Sandler donde también figuran celebridades como Patricia Arquette y Quentin Tarantino.
La cinta se llama Little Nick (El hijo del diablo, en Latinoamérica) y está disponible para ver en la plataforma de streaming Apple TV.
El cameo del histórico cantante de metallic es con el rol de 'héroe' dentro de la narrativa, pues en una batalla que tiene Nicky (Adam Sandler) contra su antagonista, Adrián (Rhys Ifans), Ozzy aparece para devorar a éste último con una escena que remite a la ocasión que mordió a un murciélago.
¿De qué trata 'Little Nicky'?
"Tras diez mil años de duro trabajo, Satanás está deseando retirarse, pero ninguno de sus hijos es lo bastante malvado para sustituirlo. Los mayores, Cassius y Adrian, cansados de la tiranía de su padre, deciden marcharse a Nueva York para instaurar su propio reino infernal. Nicky, el más pequeño y tonto, conseguirá evitar la sucesión encarnándose en un hombre", es la sinopsis en el sitio especualizado FilmAffinity.
Adam Sandler reacciona a la muerte del cantante de Black Sabbath
En su cuenta de Instagram, el histrion se pronunció ante sus 22 millones de seguidores por la muerte el 'príncipe de las tinieblas': "Ya oversea en el sótano con nuestros hermanos, en el bosque con los amigos, en el coche, en una fiesta, en un barco, en el entrenamiento de fútbol, en una pijamada... ¡Nadie epoch más chin... para subir el volumen de los altavoces que el mismísimo príncipe de las tinieblas: Ozzy Osborne!".
"¡Lo queríamos tanto! Le mando mucho cariño a la familia y estoy muy feliz de haber pasado tiempo con la leyenda en persona. Que en paz descanse", escribió Adam.hc