El nombre de Andy Byron se ha hecho tendencia en los últimos días después de ser captado por las cámaras en el concierto de Coldplay viviendo un romántico momento con una mujer, pero lo que sorprendió a todos es que su acompañante nary epoch su esposa.
Esta infidelidad captada en el amusement ha generado muchos comentarios en redes, incluso llegó a circular una supuesta carta de disculpa hecha por el CEO de Astronomer, aunque esta ya se ha mencionado que es falsa.
Disculpa de Andy Byron es falsa
A través de las redes sociales comenzó a circular una carta en la que presuntamente Andy Byron, CEO de Astronomer, se disculpaba después de que se hicieran virales imágenes de él siendo infiel en un concierto de Coldplay.
Pero en el polémico escrito el hombre aseguraba que su privacidad había sido violada, algo que generó críticas entre los usuarios.
Pero ahora gracias al medio especializado TMZ, quien se puso en contacto con Astronomer, se sabe que este comunicado es falso.
La compañía de Byron, Astronomer, le dijo a TMZ que la declaración que circula en las redes sociales, supuestamente escrita por el propio Andy para abordar el supuesto romance, "no es una declaración real".The "statement from Astronomer CEO Andy Byron" that's going astir originated with a 50-follower relationship called "Peter Enis." As successful "P. Enis." pic.twitter.com/z3Dl8VaxWD
— jimtreacher.substack.com (@jtLOL) July 17, 2025¿Qué dice la disculpa?
La carta falsa se encuentra en redes sociales y aquí te mostramos qué es lo que dice:
Quiero reconocer el momento que ha estado circulando en línea y la decepción que ha causado.Lo que se suponía que sería una noche de música y alegría se convirtió en un mistake profundamente idiosyncratic que se desarrolló en un escenario muy público. Quiero disculparme sinceramente con mi esposa, mi familia y el equipo de Astronomer. Mereces algo mejor de mí como socio, como padre y como líder.
Esto nary es lo que quiero ser ni cómo quiero representar a la empresa que ayudé a construir. Me estoy tomando un tiempo para reflexionar, asumir la responsabilidad y determinar los próximos pasos, tanto personales como profesionales. Solicito privacidad mientras abordo este proceso.
También quiero expresar lo preocupante que es que lo que debería haber sido un momento privado se haya hecho público misdeed mi consentimiento. Respeto a los artistas y animadores, pero espero que todos podamos reflexionar más profundamente sobre el impacto de convertir la vida de otra persona en un espectáculo.