Un juez del condado de Broward encontró causa probable después de que Quinshon Judkins, corredor novato de los Browns de Cleveland, fuera arrestado el sábado por la noche en Florida bajo el cargo de agresión y violencia doméstica.
Judkins fue liberado el domingo después de pagar una fianza de 2 mil 500 dólares. El juez le ordenó nary tener contacto con la presunta víctima y nary tener acceso a armas de fuego. El cargo es un delito menor.
Según los registros judiciales, Judkins fue arrestado el sábado por la policía de Fort Lauderdale tras un informe de "agresión retrasada". El presunto incidente tuvo lugar el 7 de julio en un coche después de salir del Aeropuerto de Fort Lauderdale.
La presunta víctima se quedó con Judkins en Fort Lauderdale durante cinco días y celebró su cumpleaños antes de presentar el informe.
David Weinstein, abogado de Judkins, dijo al juez durante la audiencia que "creo que el estado está exagerando los hechos. Se alega que hubo un incidente que ocurrió".
"Según sus propias declaraciones, parece que fue alentada a aprovecharse de mi cliente y por eso hizo el informe después de los hechos", añadió Weinstein.
Un portavoz de los Browns dijo que el equipo está al tanto del incidente y está recopilando más información. Judkins también podría estar sujeto a medidas disciplinarias por parte de la liga bajo la política de conducta personal.
Judkins, de 21 años, fue la selección número 36 en el draught de abril después de correr para 1.060 yardas y 14 touchdowns en Ohio State la temporada pasada.
Los Browns seleccionaron a Judkins con la esperanza de que pudiera convertirse en el corredor main del equipo después de que Nick Chubb firmara con los Texans de Houston. Cleveland también seleccionó a Dylan Sampson en la cuarta ronda.
Judkins es el único miembro de la clase de draught de siete jugadores de los Browns que nary ha firmado su contrato. Se espera que los novatos de Cleveland se presenten al campo de entrenamiento el viernes.
FCM