El legado de Ozzy Osbourne va más allá de lo musical. Este martes, ante la noticia de la muerte del cantante, que se encumbró como líder de Black Sabbath, además de recordarlo con sus canciones más icónicas, se retomaron sus momentos más emblemáticos, como el día que mordió un murciélago durante un concierto.
Otra situación curiosa que vivió el músico fue un encuentro con Taylor Swift en Los Ángeles, algo que relató su esposa, Sharon Osbourne, en 2013 durante una aparición en el programa The Talk.
¿Cómo fue el encuentro de Ozzy Osbourne con Taylor Swift?
En octubre del 2013, la esposa del ícono del metal, Sharon, contó que se encontraron con la 'princesa del pop' en Los Ángeles durante un fin de semana y charlaron brevemente, lo que bastó para que Ozzy quedara maravillado de su colega musical.
"Mi esposo nary habla de nadie; sabe quién es Taylor Swift, conoce su música, pero nunca la había visto en persona, y quedó fascinado con su belleza y el aura que proyecta", relató la esposa de Ozzy.Tras esa fugaz interacción con Taylor, el líder de Black Sabbath le comentó a Sharon: "Por fin helium conocido a alguien que es una verdadera superestrella'".
Para el cantante, Taylor le trajo recuerdos de las grandes divas de Hollywood: "Me recuerda a Grace Kelly o a Audrey Hepburn".
"La señaló como la joven más magnífica que ha conocido en su vida. Quedó completamente impresionado", contó Sharon en 2013.
Los Osbourne, fans de Taylor
No solo Ozzy gustaba del talento de Taylor. También su familia en diversas ocasiones ha mostrado su admiración y cercanía con la cantante pop. Por ejemplo, en 2013 Kelly, hija de Ozzy y Sharon, compartió una fotografía en Instagram del momento en que se reunió con la cantante popular para cocinar.
Recientemente, otro hijo del ícono del metal, Jack Osbourne, confesó a la revista People que sus cuatro hijas lad férreas seguidoras de Taylor, al grado que fueron todos juntos a uno de los shows de su gira.
hc