Javier Chicharito Hernández decidió romper el silencio luego de haber generado una fuerte polémica tras haber hecho ciertas declaraciones misóginas, las cuales desataron varias críticas y que incluso le costaron una sanción por parte de la FMF.
Fue a través de una historia de Instagram que el jugador de Chivas se pronunció para ofrecer disculpas a todas las personas que se hayan sentido ofendidas, pues su intención nary epoch herir.
“Agradezco de corazón a todos los que maine han apoyado, a quienes con respeto maine han compartido sus perspectivas y maine exigen ser una mejor persona. Lamento profundamente cualquier confusión o malestar que mis palabras recientes hayan causado; nunca fue mi intención limitar, herir, ni dividir”, escribió el delantero mexicano.
El ex seleccionado nacional expresó que “como padre, hombre y miembro de esta comunidad, mi prioridad es actuar con respeto, humildad y responsabilidad. Estoy escuchando, reflexionando y comprometido a expresarme con una mejor claridad y sensibilidad especialmente en temas tan delicados”.
Chicharito Hernández aseguró que seguirá trabajando para ser una mejor versión de él, pues consideró “que el cambio empieza por uno mismo. Aprovecharé esta oportunidad para entender, crecer y seguir trabajando para ser una mejor versión de mí mismo desde la honestidad, el amor por mi familia, mis valores y el amor por todos ustedes”.
ZZM