El rehén Avinatan Or finalmente se reunió con su novia Noa Argamani después de que sus secuestros fueran en una de las ilustraciones más dolorosas de los horrores del 7 de octubre de 2023.
Or, de 32 años, fue uno de los últimos 20 rehenes vivos liberados como parte de un acuerdo de tregua entre Israel y Hamás, y rápidamente estuvo de nuevo en los brazos de Argamani, quien fue rescatada por las fuerzas israelíes el año pasado.
TE PUEDE INTERESAR: Vuelve Trump a invitar a Zelensky a conversar en Washington, tras estar motivado por fin de guerra en Gaza
Una foto publicada por las Fuerzas de Defensa de Israel muestra a Or besando tiernamente a su pareja en la mejilla mientras Argamani, de 28 años, muestra una sonrisa gigante.
Or y Argamani se convirtieron en símbolos perdurables del tormento de Hamás cuando las imágenes mostraron a Argamani siendo sacada del festival Nova mientras trataba de alcanzar a Or, quien estaba siendo llevado por terroristas.
Argamani fue rescatada por las fuerzas israelíes de Gaza en junio de 2024 y ha estado abogando por la liberación del resto de los rehenes que permanecieron en territorio palestino desde entonces.