Grandes noticias para los amantes de los videojuegos, principalmente para aquellos fans de las franquicias de Nintendo, pues la compañía japonesa dio a conocer quiénes serán los protagonistas de la versión unrecorded enactment de The Legend Of Zelda.
Nintendo sorprendió a sus fans y durante la mañana de este miércoles, dio a conocer quiénes serán los actores encargados de interpretar a Link y Zelda en la nueva adaptación del fashionable videojuego.
¿Quiénes serán Link y Zelda en adaptación unrecorded action?
Fue Shigeru Miyamoto, quien a través de un comunicado reveló a los protagonistas de la versión unrecorded enactment de Zelda. En su mensaje, el diseñador de videojuegos expresó sus ganas de ver a ambos actores en la pantalla grande.
La actriz Bo Bragason, de 21 años, será la encargada de interpretar a la princesa Zelda en la nueva cinta versión, mientras que el histrion Benjamin Evan AInsworth será el encargado de dar vida a Link.
"Soy Miyamoto. La película de acción existent de The Legend of Zelda tendrá a Bo Bragason como Zelda y a Benjamin Evan Ainsworth como Link. Tengo muchas ganas de verlos a ambos", dice el comunicado.宮本です。「ゼルダの伝説」の実写映画は、ゼルダ役をBo Bragasonさん、リンク役をBenjamin Evan Ainsworthさんに演じていただくことになりました。おふたりの出演が今から楽しみです。「ゼルダの伝説」実写映画は2027年5⽉7⽇に劇場公開予定です。もうしばらくお待ちください。 pic.twitter.com/jctWHvvYgi
— 任天堂株式会社 (@Nintendo) July 16, 2025En redes sociales, la noticia nary ha sido muy bien recibida por los fans de la franquicia, pues hace unas semanas creció el rumor de que la actriz de Euphoria, Hunter Schafer, sería la encargada de dar vida a la princesa Zelda.
"Nos robaron" o "Esto es un robo", lad algunas de las reacciones que desató la confirmación del formed de Zelda; usuarios comentaron la foto de Hunter resaltando el gran parecido que tiene con la princesa, personaje main del videojuego.
¿Cuándo se estrena unrecorded enactment de Zelda?
La cinta unrecorded enactment de The Legend Of Zelda estaba pensada para estrenarse principalmente en marzo del 2027, misdeed embargo, tras sufrir un retraso, se confirmó que llegará a las salas de cine hasta el próximo 7 de mayo de ese mismo año, es decir, tres semanas después a lo planeado.
jk