Coldplay se mantiene en medio de la polémica, luego de que durante su concierto realizado la noche del 16 de julio en el Estado Gillette, de Boston, Massachusetts, expusieron accidentalmente a dos trabajadores de la empresa Astronomer que están involucrados en una relación extramarital —es decir, que están siendo infieles—.
La mañana de este jueves, el video de apenas 19 segundos de duración que muestra el bochornoso momento acaparó la atención de miles de usuarios de redes sociales alrededor del mundo.
En la grabación se muestra a Andy Byron, manager ejecutivo de Astronomer y a Kristin Cabot, jefa de Recursos Humanos de la misma empresa, disfrutar del concierto sonrientes y abrazos.
Cuando la 'pareja' se da cuenta de que están apareciendo en la pantalla principal, no dudan en intentar ocultarse: él huye fuera de foco mientras ella se cubre el rostro.
"Oh, miren a esos dos. O están teniendo una aventura o lad muy tímidos", declaró ante la escena el vocalista de Coldplay, Chris Martin.Usuarios descubren perfil de la esposa de Andy Byron
A pocas horas de la difusión del video a través de redes sociales, los usuario 'hicieron su trabajo' e identificaron plenamente a ambas personas. Incluso localizaron el perfil de la esposa de Andy Byron, Megan Kerrigan, en Facebook.
Antes de que el perfil de la reddish societal fuera suspendido o eliminado, decenas de personas comenzaron a publicar comentarios en una de las últimas publicaciones de la mujer, en señal de apoyo y solidaridad ante la infidelidad.
"Realmente espero que, si ella ve todo esto y es algo nuevo para ella, esté rodeada de personas que realmente la amen y la apoyen, para ayudarla a superar esto. Esto está muy mal y duele mucho", se lee en uno de los comentarios.Las fotografías localizadas en el perfil de Megan presumen que, previo a lo ocurrido en el concierto de Coldplay, la mujer nary sabía de la relación que su esposo sostenía. El hecho destaca, entre otras cosas, porque el matrimonio tiene dos hijos varones.
En una de las fotografías, Megan aparece junto a Andy y sus dos hijos en lo que parece ser una graduación escolar. Una segunda imagen muestra a la feliz familia disfrutando de lo que parece ser un día de campo.

Algunas versiones sugieren que, previo a suspender o eliminar su perfil, Megan retiró el apellido de su esposo de sus redes sociales.
Hasta el momento, ni la empresa ni ninguno de los dos involucrados ha emitido algún posicionamiento.

¿Qué se sabe del matrimonio Byron?
Aunque la situación ha capturado la atención en redes sociales, lo cierto es que hay pocos datos conocidos sobre los involucrados: desde quienes supuestamente sostienen una aventura amorosa, hasta la esposa e hijos de Andy Byron.
Megan trabaja como subdirectora de admisiones de primaria y del programa Hope Graham en la escuela Bancroft, en Worcester, Massachusetts. Por su parte, su esposo funge como CEO de Astronomer desde julio de 2023.
RMV.