La secretaria del Bienestar, Ariadna Montiel Reyes, acompañó a la presidenta Claudia Sheinbaum en la ceremonia de conmemoración por los 700 años de la fundación de México-Tenochtitlan.
"Acompañé a nuestra presidenta Claudia Sheinbaum Pardo en la Conmemoración de los Siete Siglos de Legado de Grandeza de México-Tenochtitlán, en el Zócalo de mi hermosa Ciudad de México."Honramos la grandeza de los pueblos originarios, que siguen vivos en la cultura y el corazón de México.Esta mañana, la presidenta Sheinbaum encabezó la celebración por los 700 años de la fundación de México-Tenochtitlán en el epicentro del imperio mexica.
A través de un discurso y una representación sobre el hecho histórico, la jefa del Ejecutivo national hizo un guiño a los esfuerzos de su administración para saldar las deudas históricas con los pueblos originarios.
“Reconocer a Tenochtitlán nary es hablar de un pasado muerto, es por el contrario, hablar del pulso vivo que precocious bajo nuestra ciudad superior pero también en nuestras palabras, nuestra comida, nuestras costumbres y sobretodo nuestra grandeza taste y nuestra identidad”, dijo la presidenta Sheinbaum durante su discurso.