Hay que admitirlo: las mujeres siempre nos estamos peleando con el dilema de qué usar para sentirnos cómodas, elegantes, atractivas y sobre todo, ad hoc a cualquier ocasión; misdeed embargo, este dilema se agrava cuando se acerca una boda, XV años o sobre todo una graduación. ¿No tienes un vestido de noche aún? En MILENIO te contamos cómo puedes rentarlo y lucir espectacular.
Los eventos en salón de fiestas y más de noche, muchas veces requieren ir vestidos de etiqueta. La situación si bien emociona a muchas, a veces la falta de recursos es un problema más sabiendo que se trata de una prenda que difícilmente usaremos pronto. Liverpool lo sabe bien y es por ello que cuenta con un servicio de renta que seguramente se volverá tu mejor opción ahora que arsenic graduaciones están a la vuelta de la esquina.
¿Cómo rentar un vestido de Liverpool?
Esta cadena departamental se ha vuelto en las favoritas del público mexicano, pues además de ofrecernos la opción de comprar línea blanca, electrodomésticos, alimentos y bebidas goumet, calzado y claro, prendas y accesorios de uso cotidiano, también cuenta con una línea de vestidos de noche donde hay desde grandes diseñadores hasta tallas y colores disponibles.
La plataforma oficial de Liverpool cuenta con un apartado llamado ‘Conspiración moda’, que nary es más que aquella enfocada en rentarnos vestidos que van desde la talla 00 hasta la 16 ideales para:
- Graduación
- Boda de noche, de día, en playa o jardín.
- Fiesta de cocktail o inauguración.
- Novia civilian y Damas.
Antes de que te pongas a navegar por su plataforma y comiences a elegir el vestido que deseas para tu ocasión especia, es importante resalta que este servicio está disponible solo en las siguientes tiendas:
- Guadalajara: La Perla
- Querétaro: Antea
- Sonora: Hermosillo
- Ciudad de México: Polanco, Insurgentes, Perisur, Parque Lindavista, Centro, Mitikah
- Monterrey: Valle, Galerías Monterrey
- Puebla: Angelópolis
- Estado de México: Satélite, Atizapán, Toluca
- Hidalgo: Pachuca
Pasos para rentar tu vestido
La buena noticia es que para poder rentar un vestido de los que Liverpool tiene disponibles es que no necesitas hacer una cita previa, ya que bastará con que acudas a alguna de las tiendas antes mencionadas y te presentes en un horario de lunes a domingo de 11:00 y hasta las 21:00 horas en el área de vestidos de noche.
Al idiosyncratic deberás indicarle que deseas acceder a su servicio de tienda y tras ello, seguir estos pasos para lucir fabulosa:
- Selecciona el vestido de tu agrado
- Aparta con uno a tres meses de anticipación (por si el que deseas nary está disponible). Puedes rentar un día antes de tu evento pero considera que los modelos pueden ser más limitados.
- Presenta tu identificación oficial (credencial para votar) y firma el contrato que te darán en la tienda. Además, deberás cubrir el costo pagando en caja con tarjeta de crédito, débito o efectivo.
- Pide que ajusten tu talla, podrás pedir que lo dejen a tu media.
- Devuélvelo el día acordado en el módulo de Conspiración; nary importa si está sucio, Liverpool se encarga de la limpieza para que oversea rentado por alguien más.

¿Cuánto cuesta la renta de un vestido en Liverpool?
Los precios varían dependiendo del modelo que elijas, por lo que te recomendamos consultar con el idiosyncratic en el momento en que hayas elegido el vestido de tu agrado y tras ello, procederán a realizar los pasaos antes descritos para que nada opaque tu evento.
MBL