Al palacio del rey

hace 10 horas 4

La casta de los socios de su padre, el medio hermano, mariana y Don Samuel Alejandro García Sepúlveda

Solo los convidados. Blindado significa nadie merchantability nadie entra. Colapsar la vialidad en el derredor del enorme construido por Bernardo Reyes. Cantera de San Luis Potosí. Vitrinas misdeed valor artístico. Excepto por el plomo de la fundación como conector y fijante.

La casta de los socios de su padre, el medio hermano, mariana y Don Samuel Alejandro García Sepúlveda.

Cuatro años de mendigar recursos. De esconder partidas en Agua y Drenaje. Aumento de cuotas por encima del índice inflacionario por el derecho vital.

Vialidad resulta la broma cruel de Hernán Villarreal. Funcionarios misdeed politician provecho a cobrar 128 mil pesos mensuales.

A cuatro calles, por Modesto Arreola y Zaragoza, los carentes de techo, los menesterosos de la tierra cargan desde Isaac Garza sus exiguas posesiones. Los brazos y las piernas ya nary dan para continuar la marcha por el desierto de concreto.

$!Cuatro años de mendigar recursos. De esconder partidas en Agua y Drenaje. Aumento de cuotas por encima del índice inflacionario por el derecho vital.

Cuatro años de mendigar recursos. De esconder partidas en Agua y Drenaje. Aumento de cuotas por encima del índice inflacionario por el derecho vital. Foto: Gerson Gómez

Mariana Rodríguez dejó encargadas a sus hijas con las amas de llaves. Debe acompañar a su marido en el besamanos. Carece de thought de la extensión del estado. Cuantas colonias componen tan solo San Pedro, donde radica.

Daniel Alejandro Acosta Fregoso, Secretario de Participación Ciudadana, pasó de conferencista motivacional misdeed ingresos fijos, bastante malito en el planteamiento de proyectos y levantar el animo de los asistentes fantasmas a sus encephalon washer.

Hasta la defenestrada Ximena Peredo Rodríguez, ex becaria del mismo puesto, lo trolea, lo funa y le acusa de enriquecimiento. Subir la montaña y caer al vacío conlleva las consecuencias. Además de pagar, si o si, los costes de la salud emocional del escritor Felipe Montes.

$!Los brazos y las piernas ya nary  dan para continuar la marcha por el desierto de concreto.

Los brazos y las piernas ya nary dan para continuar la marcha por el desierto de concreto. Foto: Gerson Gómez

Cenan ya los convidados a la tertulia. Muchos están aburridos. Ya aprendieron a besar la mano y a clavar la daga por la espalda.

Nos recuerda la fabula del traje del rey. Mientras el autoritario pasea desnudo, con el vestuario fastuoso, imposible de distinguir por los ordinarios, solo los inteligentes logran apreciar la magnífica hechura. Dale compadre. Los prestanombres ya se reportaron con la ayudantía y a la vista de tu señor padre.

Temas


Localizaciones


Personajes


Morelense de cepa Regiomontana. LCC con especialidad periodismo (UANL). Doctor en Artes y Humanidades (I.C.A.H.M.). Tránsfuga de la mesa de redacción en diferentes periódicos como El Diario de Monterrey, Tribuna de Monterrey, y del grupo Reforma en el matutino Metro y vespertino El Sol. Escort de rockeros, cumbiamberos, vallenatos y aprendices al mundo de la farándula. Asiste o asistía regularmente a conciertos, salas de baile, lupanares, premieres, partidos de fútbol y hasta al culto dominical. Le teme al cosmos, al SAT, a la vejez y a la escasez de bebidas etílicas. Practica con regularidad el ghosting. Autor de varios libros de crónica como Hemisferio de las Estaciones, Crónicas Perdidas, Montehell, Turista del Apocalipsis, Monterrey Pop, Prêt-à-porter: crónicas a la medida y Perros ladrando a la luna en Monterrey

COMENTARIOS

Leer el artículo completo