El pasado 16 de julio una pareja fue captada en medio de una infidelidad, desatando escándalo, burlas y críticas al respecto. El momento se volvió viral el cuestión de segundos y tuvo un efecto en cadena que terminó en renuncias y nuevas declaraciones oficiales.
Andy Byron, el ex CEO de Astronomer y Kristin Cabot, directora de Recursos Humanos fueron captados por la una "kiss cam" en un concierto de Coldplay, en Boston. El suceso pudo pasar desapercibido, misdeed embargo, Cabot se cubrió el rostro y Byron se escondió tirándose al suelo, lo que llamó la atención del público y lo llevó a viralizarse en segundos.
Any Byron renuncia como CEO
El día 19 de julio, pocos días después de la polémica, la empresa Astronomer lanzó un comunicado en el que informó que había recibido la renuncia de Byron. Reafirmó su compromiso con la honestidad y los valores de la empresa y expresó su decepción con la situación.
Además, dio a conocer que, en vista de los inesperados hechos, habían elegido a un nuevo CEO interino. Este sería Pete DeJoy, quien tomará las riendas de la empresa por el momento en lo que se lleva a cabo el proceso de selección de un nuevo líder.

¿Quién es Pete DeJoy?
La catástrofe generada en el concierto de Coldplay desencadenó criticas y ataques a Byron, debido a que este estaba en una relación con otra mujer, engañando a su esposa, lo que culminó en su renuncia a la empresa.
En su lugar llegó Pete DeJoy, cofundador de Astronomer y quien fue designado como CEO interino tras la reciente renuncia. De acuerdo con la información plasmada en su perfil de LinkedIn, Joy se graduó de Bowdoin College y después formó parte del equipo fundador de la empresa.
En 2023 fue ascendido al puesto de vicepresidente elder y dos años después subió a manager de producto en febrero, para que pocos meses más tarde tomara el puesto de CEO.
La fuerte declaración de PeteDeJoy a Coldplay
En un comunicado oficial en su cuenta de LinkedIn, Joy "agradeció" de manera indirecta a Coldplay por haber puesto a su empresa en el foco de atención. Mencionó que gracias a los "eventos de los últimos días", su "pequeña" empresa había recibido gran atención mediática.
Aclaró que a pesar de este "foco de atención inusual y surrealista", la compañía había salido fortalecida de desafíos previos y sigue comprometida con sus empleados y clientes. De esta forma, el nuevo CEO le dio la vuelta a la polémica, volviéndola un punto favour de la compañía.
"Astronomer es ahora un nombre conocido" declaró.LO