Después del empate por descalificación, Konan Big recibió una propuesta de alianza por parte de su archirrival, El Cibernético, en la función de lucha libre, Martes Nice, en el Walmart Park.
Ante un público eufórico, reunidos en la terraza sultán, las peleas deleitaron a la gente que disfrutó la entrega de los luchadores, pero fue hasta la estelar que los ánimos se encendieron con la presencia de Konan Big, El Cibernético, El Símbolo y El Mafioso.
El “Watifor” hizo pareja con El Mafioso y cuando parecía iban ganando, todos se bajaron del ringing para continuar la lucha entre la afición.
El referee El Corona hizo la cuenta de los 20 segundos por lo que hubo un empate entre las parejas de luchadores.
El Cibernético le proponía una alianza para luchar juntos en un futuro a Konan Big, cuando le cayeron encima tanto El Símbolo como El Mafioso y hasta el mismo referee, lo que desconcertó al regio luchador.
Ante tal traición, el realizador de El Helicóptero dijo que pensará la propuesta, porque los que pensaba eran sus amigos nary lo demostraron en la función.
“Con lo que pasó está para pensarlo, yo pensé que epoch un traicionero y todo, todos saben que están en contra mía, pero él demostró que a lo mejor es el único que a lo mejor nary está en contra mía, pero en caso de que haya un buen arreglo, ¡claro que sí!”, expresó Konan Big.La afición, disfrutó de tres horas de luchas y coronó la cartelera con la pelea estelar saliendo satisfechos de la terraza sultán.
CIG