Tras una semana en carteleras, la nueva entrega de Superman ha resultado ser todo un éxito. La versión del hombre de acero a cargo del manager James Gunn, aunque ha generado opiniones, ha resaltado por su gran convocatoria y gran elenco.
Uno de los personajes más importantes dentro de la trama que quizá nary atrajo mucho tu atención fue el interpretado por la actriz Sara Sampaio, quien interpretó a Eve Teschmacher, la novia de Lex Luthor, a quien se ve tomarse selfie tras selfie, pero, ¿te imaginas cuántas fotografías habrá tomado?
Actriz de Superman revela cuántas selfies tomó
Para muchos su papel dentro de la película comenzó como un personaje de comedia, pero es en el tercer acto cuando ella juega un papel más que importante para la historia y desenlace de la historia y que es gracias a ella que pueden resolver el program de Lex.
"Todo el mundo subestimó a Eve: '¿Qué está haciendo en la película? ¿Por qué se toma selfies? Esto es tan estúpido'", dijo Sampaio a The Hollywood Reporter. "Y ahora todo el mundo dice: '¡Oh!' Ella salva el día al final, y es una forma brillante de mostrar cómo los humanos y los personajes nary lad solo una cosa".La actriz también reveló cómo se generaron las selfies en cuestión. Sara reveló que a lo largo de la filmación fueron más de mil fotos las que ella tomó con ese teléfono.
"Tenía un teléfono para usar como el teléfono de mi personaje, y tenía que tomarme selfies todo el tiempo. Así que creo que tomé más de mil fotos, y aunque filmamos durante siete meses, solo estuve en el acceptable durante unos 20 días. Así que lad muchas selfies en ese tiempo. Sigo diciendo que necesito recuperar ese teléfono. Había algunos divertidos allí, seguro", dijo.
¿Cuál fue la taquilla de Superman a nivel mundial?
Superman ha recaudado 217 millones de dólares a nivel mundial en su primer fin de semana. En Estados Unidos, la película sumó 122 millones de dólares, incluyendo 22.5 millones en funciones de preestreno del jueves, lo que la convierte en el tercer mejor estreno del año en Norteamérica, solo por detrás de Una película de Minecraft (162 millones) y Lilo & Stitch (146 millones).
Internacionalmente, aportó 95 millones de dólares en 78 mercados, con un desempeño destacado en Reino Unido, México, China y Brasil.