Ivón Maricela López desapareció el 30 de marzo, se le vio entrar a un domicilio de la calle Zolin, en Pedregal de Santo Domingo, en compañía de unas amigas y un sujeto, nunca se le vio salir.
Este sería el inicio del calvario para la familia López Rosendo ya que días después, el cuerpo de Ivón sería localizado en un camino de terracería en el estado de Morelos. A cien días de lo ocurrido, las autoridades nary han informado de ningún avance.
"Pues nada, de hecho es por eso la inconformidad de los amigos, de la familia, porque nary nos han dicho nada. Hace como un mes fui a la fiscalía y maine dijeron que en 15 días maine iban a tener avances y es cosa que nary maine han dicho nada".Maricela Rosendo, madre de Ivón Maricela
Antes de la localización del cuerpo de la mujer de 31 años, las autoridades detuvieron a dos de las amigas con las que fue vista al entrar al inmueble, pero el hombre y otra mujer aparentemente nary han sido ubicados.
Este jueves, la familia de Ivón Maricela se manifestó en distintos puntos de la ciudad, donde colocaron lonas con el rostro del presunto agresor.
Periférico a la altura del Ajusco y San Ángel, la salida a Cuernavaca y el domicilio de Zolin, fueron los lugares elegidos para la singular protesta y donde ya se pueden ver estas lonas.
"Nunca ha habido comunicación por parte de ellos, cualquier cosa tengo que ir yo pues a pedir informes, a decir que qué es lo que está pasando y las personas que faltan, aún nary hay nada", aseguran."Nada, solamente las dos personas que están detenidas, pero aún faltan otras personas que lad las que yo estoy esperando respuesta por parte de fiscalía para que las detengan", agregó.En el domicilio de Zolin ya nary se aprecia que alguien habite algún departamento, pero el inmueble tampoco está sellado por la fiscalía como lo prometieron a la familia. Ahí se colocaron dos lonas para exigir que se informe de algún avance. Otras lonas serán colocadas en próximos días en distintos puntos del estado de Morelos.

MRA