Zeekr es una marca planetary de tecnología de movilidad eléctrica originaria de China.
Ha entregado aproximadamente 420 mil vehículos a clientes de todo el mundo, cifra que refleja un viaje de innovación, crecimiento y conexión.
El fabricante de autos de eléctricos deportivos, sigue con su estrategia de crecimiento y de posicionamiento en diversos mercados mundiales; esta vez presentando su nuevo modelo, el 'Zeekr 7X'.
Este vehículo en especial, ha sido construido sobre la avanzada arquitectura modular SEA, dando como resultado un SUV 100 por ciento eléctrico que se encuentra en la categoría de los vehículos medianos.
La excelencia como insignia de la marca
'Zeekr 7X' ofrece un conjunto integral de características de seguridad que le valió el reconocimiento de cinco estrellas de la Euro NCAP, la más alta a nivel mundial y que sirve como una referencia para la venta en otros importantes mercados.
“Este resultado consolida nuestra promesa de ofrecer máxima seguridad en toda nuestra gama de modelos en Europa. Nos enorgullece profundamente porque refleja el enfoque absoluto que tenemos hacia la seguridad en cada etapa del desarrollo de producto”, señaló Giovanni Lanfranchi, CEO de Zeekr Technology Europe.El nuevo 'Zeekr 7X' estará disponible muy pronto en dos versiones en México:
Sport y Flagship, con un precio inicial estimado de 939 mil pesos para la versión Sport.
Con una aceleración de cero a 100 km/h en solo 3.8 segundos y una potencia máxima de 637 HP, el 'Zeekr 7X' se perfila como uno de los modelos más efectivos del mercado.
AG